José Ramón Enríquez, senador de Morena, expresó su agradecimiento hacia las mujeres de Durango.

En su cuenta de Facebook, José Ramón Enríquez afirmó que las mujeres son fuente de inspiración para la transformación de Durango.

Tras su reunión con mujeres de la entidad, el senador morenista por Durango refirió que día a día las mujeres asumen grandes retos e impulsan grandes cambios en Durango.

En este sentido, dijo que la visión y fortaleza de las mujeres hacen que se comprometa a construir un país más justo, con equidad, rostro humano e igualdad de oportunidades.

De este modo, agradeció la invitación y la voluntad para colaborar por el desarrollo y bienestar de Durango.

“¡Las #Mujeres son fuente de inspiración para la transformación de Durango! Fue un honor reunirme con cientos de mujeres duranguenses que día con día asumen grandes retos e impulsan grandes cambios en nuestro Estado”

José Ramón Enríquez. Senador de Morena
[object Object]

José Ramón Enríquez refrenda compromiso con Durango

El senador José Ramón Enríquez externó su compromiso de seguir trabajando por la población de Durango, a quienes representa actualmente desde el Senado de la República.

Luego de dar a conocer su intención por contender por la gubernatura de Durango, José Ramón Enríquez señaló que es momento de seguir avanzando hacia el futuro.

Sus declaraciones las hizo acompañado por:

  • el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado
  • el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal
  • el gobernador de Zacatecas, David Monreal

“Me llena de orgullo estar cumpliendo con mi deber de rendir cuentas por mi trabajo en el Senado de la República, sirviendo a México, sirviendo a Durango y sirviendo a la 4T”, dijo José Ramón Enríquez.

¿Quién es José Ramón Enríquez?

José Ramón Enríquez Herrera, de 58 años, es un político y médico oftalmólogo originario de Durango.

Enríquez Herrera es egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). De 2016 a 2019 fue alcalde de Durango capital.

Desde 2018, es senador de la República por Durango y actualmente pertenece al grupo parlamentario de Morena.

Como parte de su actividad legislativa en el Senado, José Ramón Enríquez es integrante de 9 comisiones y ha presentado a la fecha 71 iniciativas.

De forma similar, ha presentado 99 puntos de acuerdo y ha realizado 63 intervenciones en tribuna.

Una de los logros más importantes que ha realizado como senador, es haber logrado el nombramiento del mes de julio como “el mes de la cirugía de cataratas”.