Durango merece proyectos con futuro, afirmó el senador José Ramón Enríquez Herrera al encabezar el foro legislativo ‘Agenda 2050 para la 4° Transformación en Durango’.

La finalidad del evento fue escuchar propuestas ciudadanas y de expertos para crear un proyecto futuro por el bien de Durango.

Resaltó que se debe escuchar al pueblo conocer de viva voz su sentir y sus preocupaciones, así como sus sueños.

“Escuchar al pueblo, conocer de viva voz su sentir, su preocupación, sus sueños y anhelos siempre será el éxito para planear con responsabilidad lo que Durango merece”

José Ramón Enríquez. Senador de Morena

José Ramón Enríquez agradece participación ciudadana

El senador de Morena agradeció la participación de las personas que llegaron al Auditorio Universitario y reconoció su participación ya que dijo necesitamos sociedades propositivas.

“Necesitamos de sociedades propositivas, necesitamos de la unidas para crear proyectos que beneficien a nuestro estado, Durango merece más”

José Ramón Enríquez. Senador de Morena

Participaron expertos en temas como infraestructura productiva, a cargo de Lilia García Simental; medio ambiente, Gerhard Fabela Pérez; seguridad, Jorge Campos Murillo, desarrollo social, Hilario Román; Durango incluyente Diana Guadalupe Tovar; y reforma electoral, Alberto de la Rosa.