México.- El senador del grupo parlamentario de Morena, José Ramón Enríquez, afirmó que se debe seguir trabajando para lograr el futuro que merecen los ciudadanos de Durango.

“Amo a Durango y por eso, estoy convencido de que es el momento de seguir avanzando hacia el futuro que merecemos”

José Ramón Enríquez. Senador de Morena

Así lo señaló al presentar su primer informe de actividades como legislador, acompañado de su coordinador, Ricardo Monreal, integrantes de su bancada, así como el presidente del partido, Mario Delgado y el gobernador de Zacatecas, David Monreal.

“Me llena de orgullo estar cumpliendo con mi deber de rendir cuentas por mi trabajo en el Senado de la República, sirviendo a México, sirviéndole a Durango y sirviéndole a la 4T”

José Ramón Enríquez. Senador de Morena

José Ramón Enriquez afirmó que la Cuarta Transformación abrió la puerta de esperanza para quienes buscan un país mejor.

José Ramón Enríquez tiene 100% de asistencias al Senado

El senador es integrante de 10 comisiones, entre ellas la de Hacienda, ha presentado 71 iniciativas, 99 puntos de acuerdo, 63 intervenciones en tribuna y  cuenta con el 100 por ciento de asistencia.

Uno de sus aciertos es haber logrado que se declarara a julio como ‘El Mes de la Cirugía de Catarata’ a fin de regresar la vista a miles de mexicanos.

José Ramón Enríquez proporciona 50 mil cirugías de catarata gratuitas

Parte de su labor como médico cirujano oftalmólogo ha sido llevar intervenciones extramuros a los ciudadanos con más de 50 mil cirugías gratuitas.

De 2016 a 2019 José Ramón Enríquez ha sido presidente municipal de Durango y se le considera el candidato de Morena a la gubernatura en las próximas elecciones.