En un video que se difundió en redes sociales, se muestran los momentos en los que un joven llamado Johnny Montesana se cayó haciendo Parkour y además, dañó el Palacio de Gobierno de Jalisco.

En el video que el mismo joven compartió en Instagram, se puede apreciar que la caída ocurrió cuando intentó saltar de una ventana hacia otra del Palacio de Gobierno de Jalisco.

Y es que al ejecutar el salto, el joven que ha sido identificado como Johnny Montesana, provocó que parte del marco de la ventana del recinto se rompiera y él terminó por caer.

Joven rompió parte de un marco del Palacio de Gobierno de Jalisco haciendo Parkour

A través de su perfil de Instagram, un joven de nombre Johnny Montesana, compartió un video en el que mostró el accidente que sufrió mientras realizaba saltos de Parkour.

En la grabación de unos cuantos segundos, se puede observar que se cayó mientras realizaba un salto desde una ventana hacia otra en el Palacio de Gobierno de Jalisco.

La caída ocurrió debido a que un fragmento de cantera del marco de la venta del Palacio de Gobierno de Jalisco, no resistió el peso del joven, debido a que se desprendió por completo.

Por lo anterior, el joven que estaba practicando Parkour en el edificio gubernamental del estado de Jalisco no solo cayó de forma aparatosa, sino que también provocó daños en el recinto.

Piden que joven pague los daños que provocó al Palacio de Gobierno de Jalisco

Debido a los daños que ocasionó en el Palacio de Gobierno de Jalisco mientras practicaba Parkour, habitantes del estado exigen que el joven pague por los destrozos.

Destacando que el edificio afectado se trata de una construcción histórica, los ciudadanos piden la intervención del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, para sancionar al joven.

Hasta el momento ni el presidente municipal ni ninguna otra autoridad se ha pronunciado por lo ocurrido, mismo caso de Johnny Montesana, el joven que se cayó haciendo Parkour.

Cabe destacar que Johnny Montesana, es un joven originario de Costa Rica que se encuentra en México estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Medios de su país refieren que el joven es bailarín, modelo, actor en formación y músico en activo, ya que ha publicado varios canciones por medio de Souncloud y participó en el programa Úniko XO Remix.

Johnny Montesana