Pedro Kumamoto, regidor de Zapopan, reaparece con el único propósito de quemar a Movimiento Ciudadano por sus presuntos fracasos durante su gestión en el Estado de Jalisco.

Y es que en las últimas semanas el regidor ha lanzado en reiteradas ocasiones fuertes declaraciones contra medidas de Movimiento Ciudadano a través de redes sociales.

Esta vez compartió un “Top 10″ de los peores fracasos que ha cometido el partido Movimiento Ciudadano como gobernadora de Jalisco.

[object Object]

Pedro Kumamoto presenta Top 10 de fracasos de Movimiento Ciudadano

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco para el periodo 2018 - 2024, ha sido duramente criticado por el candidato independiente.

Pedro Kumamoto ha señalado que sus constantes críticas a Movimiento Ciudadano en el Estado de Jalisco se deben a diez principales razones:

  1. Represión a madres de personas desaparecidas (31/03/2023)
  2. Represión de jóvenes (5 de junio de 2020)
  3. Represión a activistas ambientalistas y vecinos del Parque San Rafael (22/05/2023)
  4. Ataques contra la prensa (11/12/2021)
  5. Recorte de recursos de seguridad (dic/2022)
  6. Deuda sin transparencia ni resultados (03/11/2021)
  7. Fondo Verde opaco (10/03/2023)
  8. Movimiento Ciudadano y Morena, así como aliados, se triplicaron el presupuesto para sus partidos (30/09/2022)
  9. Récord de hectáreas naturales quemadas (19/05/2023)
  10. Venta de las Villas Panamericanas (feb/2023)

Tras enlistar los abusos cometidos por Movimiento Ciudadano, Pedro Kumamoto pidió a sus seguidores compartir dicha información para que el resto de México sepa la verdad de Jalisco.

Pedro Kumamoto

Pedro Kumamoto se lanza contra Movimiento Ciudadano

Pedro Kumamoto es un político mexicano que saltó al ojo publico luego de convertirse en el primer candidato independiente en ganar una elección para la representación popular en Jalisco.

En días recientes, ha vuelto a aparecer, esta vez con el objetivo de señalar los errores políticos cometidos por Movimiento Ciudadano en Jalisco.

Fue la tarde de este miércoles 24 de mayo que Pedro Kumamoto compartió un Tuit con la siguiente descripción:

Para quienes me han estado preguntando por qué hemos alzado la voz frente a las acciones recientes de Movimiento Ciudadano la respuesta es muy sencilla:

muchas veces no se sabe fuera de Jalisco lo que ha hecho MC en nuestro estado.

Pedro Kumamoto en Twitter

Esto fue publicado luego de que varios de sus seguidores cuestionaran las constantes referencias de Pedro Kumamoto contra Movimiento Ciudadano.