Un presunto integrante del Cártel de Sinaloa fue asesinado en un gimnasio en Zapopan, Jalisco.

La ejecución fue registrada este miércoles alrededor de las 08:30 horas en un gimnasio de la colonia Residencial Poniente.

Específicamente, en la plaza Real Center, ubicada en el cruce de las avenidas Santa Margarita y Servidor Público

Identifican a presunto integrante del Cártel de Sinaloa asesinado en gimnasio de Zapopan

Las autoridades identificaron al presunto integrante del Cártel de Sinaloa ejecutado como Andrés Mauricio Lebre Alvarado, de 39 años de edad, quien a su vez también estaría relacionado con el Cártel de Cali.

Cámaras de vigilancia del gimnasio captaron el momento del homicidio y de acuerdo con estas, el autor material del asesinato ingresó al gimnasio Anytime Fitness, se acercó a la víctima y le disparó en tres ocasiones en la cabeza, mientras él hacía ejercicio con mancuernas.

Una vez cumplido su cometido, se retiró con calma del lugar.

Según algunos testigos, el asesino llevaba puesto un chaleco naranja y al salir del gimnasio abordó una motocicleta negra para huir de las autoridades.

La Comisaría de Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda para dar con el agresor y posteriormente, conocer el móvil del delito, sin que hasta ahora se haya informado sobre alguna detención por estos hechos.

Asimismo, se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que realice las investigaciones y esclarezca el caso.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de servicios médicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La pareja del presunto integrante del Cártel de Sinaloa, de 33 años de edad y quien también estaba en el gimnasio en ese momento, reconoció el cuerpo y confirmó que ambos provenían de Sinaloa.

Se informó que la víctima había sido detenida en diversas ocasiones por alteración del orden público y era propietario de una congeladora de mariscos.