Una desgracia ocurrió en el partido de Toros de Tijuana y los Algodoneros de Unión Laguna, pues un aficionado de solo 19 años de edad fue asesinado.

Todo ocurrió afuera de las instalaciones de los Toros de Tijuana. Después del partido algunos aficionados comenzaron a pelearse y hacerse de palabras.

De acuerdo con varios testigos, el joven murió después de defender a su novia de los demás hombres que estaban agrediendo.

Sin embargo, no contaba con que trajeran un arma de fuego, con la que le dispararon en repetidas ocasiones en el cuello cabeza y rodillas, todo en la calle Misión de Santo Tomás del Infonavit Capistrano.

Después del catastrófico final, los que realizaron el crimen huyeron en una camioneta y ahora ya se iniciaron las investigaciones para dar con los culpables.

Los Toros de Tijuana defenderán su campeonato

Hechos violentos en el deporte en Tijuana

Desafortunadamente, lo que sucedió afuera de las intalaciones de los Toros de Tijuana, no es el único hecho violento que se ha dado en los últimos días.

Cabe recordar, que hubo un enfrentamiento entre las barras de Club León y Club Tijuana algo que es lamentable, pues es claro que las acciones por erradicar la violencia en la Liga MX no han sido suficientes.

No obstante, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero hizo un desafortunado comentario, el cual la llenó de críticas, pues minimizó los hechos solo porque no hubo muertes.

Y es que, la violencia no debe ser normalizada, sin importar las formas, es por eso que fue duramente criticada en redes.

“Afortunadamente esto no se salió de control. Recordemos que se salga de control es que haya pérdidas humanas que lamentar”, dijo Montserrat Caballero.

Toros de Tijuana y su próximo partido

Los Toros de Tijuana enfrentarán a los Mariachis de Guadalajara el próximo spabado 30 de abril.

El partido comenzará a las 15:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok