18 de enero de 2022 | 22:51
Jalisco

Jalisco: balean a mujer embarazada en intento de robo en Zapopan

La mujer embarazada de 5 meses fue baleada en Zapopan, Jalisco, en un intento de robarle su camioneta.
Mujer embarazada baleada en Jalisco
Compartir en

Una mujer embarazada, de 28 años de edad, fue baleada en el intento de robo de su camioneta en Zapopan, Jalisco.

La mujer embarazada presentaba 5 meses de gestación y fue baleada en Zapopan, Jalisco, por sujetos que intentaron robar su camioneta.

Los hechos ocurrieron el jueves 24 de junio en en el cruce de las calles Circuito de Las Flores y Circuito de Los Azahares, en la colonia Bugambilias, en Zapopan.

¿Qué pasó con la mujer embarazada en el intento de asalto?

Una mujer embarazada fue baleada en Zapopan, Jalisco, durante un intento de robo de su camioneta mientras se encontraba estacionado.

En las redes sociales circula el video en el que se observa un vehículo marca BMW parado a la altura de las calles Circuito de Las Flores y Circuito de los Azahares.

La cámara de seguridad capta a 3 hombres que caminan sobre la vialidad, observan el automóvil pero pasan de largo.

Sin embargo, momentos después regresan y se acercan poco a poco a la camioneta en la que está la mujer embarazada.

La mujer embarazada intenta huir, pero no lo logra

Este jueves 24 de junio, una mujer embarazada fue baleada en un intento de robo, en la colonia Bugambilias, en Zapopan, Jalisco.

En un video se observa que tres sujetos que se acercaron a la camioneta de la víctima que está estacionada y abren las puertas para meterse.

Quien se encuentra como conductor intenta ir de reversa, pero se detiene abruptamente para evitar escapar.

Posteriormente, se ve como se cierran las puertas y se activan los limpiaparabrisas, posiblemente por el forcejeo dentro de la camioneta.

Al no poder cometer el atraco, dos hombres se van del lugar, en tanto que el tercero se queda algunos segundos más.

Tras escucharse ruidos aparentemente de arma de fuego, el tercer sujeto también huye en la dirección en que lo hicieron sus cómplices.

Embarazada lucha por su vida

Ha generado conmoción en Jalisco la agresión a balazos a una mujer embarazada en Zapopan, en un intento de robo de su camioneta.

Medios locales informan que la víctima fue trasladada al hospital Puerta de Hierro Sur de Jalisco, donde fue reportada en estado grave.

Según los reportes, presentaba al menos dos impactos de bala a la altura del pecho.

En la res social Twitter, la usuaria @SofiaBarchel hace notar que conocía a la mujer embarazada que balearon en Zapopan. Jalisco.

Destaca que era maestra y que estaba por festejar su cumpleaños, así como su boda.

“Balacearon a la miss Docente mujer de mi sobrino por quererle quitar su camioneta! 5 meses de embarazo, hoy es su cumple y mañana su boda! Ahora lucha por su vida! GENTE MIERDA!!!!Cara con símbolos sobre la bocaRevés de la mano con el dedo medio extendido Esto fue en Plaza Bugambilias”

@SofiaBarchel