Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco es captado en “El Gran Premio de México” de la Ciudad de México (CDMX) de la Fórmula 1, pero, lucía molesto.

Este sábado 29 de octubre se celebra en la CDMX “El Gran Premio de México” (GP) que empezó desde las 15:00 horas en el Autódromo Hermano Rodríguez donde pilotos como el mexicano ‘Checo Pérez’, peleara por el podio del primer lugar de este GP.

‘Checo Pérez’ es uno de los favoritos de esta contienda, ya que el jalisciense es muy querido por todos los mexicanos, así como por el gobernador de Jalisco, quien asistió para no perderse su participación.

Cabe recordar que hace unos días, Mariana Gómez del Campo, diputada del Partido de Acción Nacional (PAN) pidió cazar a los políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que asistieran a ese evento.

Ya que ella consideró, que de esta manera se podrá demostrar “la hipocresía y el doble discurso” que tiene los militantes de Morena.

Aunque la panista no dijo nada sobre los otros personajes políticos, como en este caso Enrique Alfaro, militante de Movimiento Ciudadano (MC).

También este evento causó revuelo debido a las declaraciones de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, pues afirmó que era un evento “fifi” y que las personas que tienen menos recursos tenían derecho de poder asistir.

Por lo que regaló los boletos que les proporcionaron a estudiantes para que pudieran ir.

Enrique Alfaro es captado en “El Gran Premio de México” de la F1 lucía molesto

Enrique Alfaro fue captado por las cámaras de televisión, pero en la toma de una de las cámaras parecía molesto.

El gobernador de Jalisco tenía puesto una camisa negra con los logos de la escudería de Red Bull, en la que ‘Checo Pérez’ participa para este GP.

Aunque el rostro de Enrique Alfaro no era de una sonrisa.

[object Object]

No obstante, en otra de las tomas donde fue captado el gobernador de Jalisco estaba contento.

Ya que, en otra toma, está Enrique Alfaro junto con Antonio Pérez, el papá de ‘Checo Pérez’ donde se abrazan y ambos sonríen.

[object Object]

El papá de ‘Checo Pérez’ también ha sido uno de los empresarios que ha manifestado su interés por contender para la presidencia de México en el 2024, aunque Antonio Pérez tiene una preferencia política por Morena.

¿Cómo va Enrique Alfaro en el tracking diario en la encuesta Metrics MX?

Enrique Alfaro es uno de los posibles aspirantes a la presidencia de México para las elecciones 2024 por Movimiento Ciudadano (MC).

Es por eso que el gobernador de Jalisco está considerado dentro del tracking diario de la encuesta Metrics Mx, donde se mide la preferencia de las personas por los posibles candidatos.

Para este sábado 29 de octubre en el tracking diario, Enrique Alfaro tiene un 11.2% (un punto menos que ayer).