¿Comer unos tacos de casi 500 pesos? Aunque suene exorbitante, para comer en el Gran Premio de México de Fórmula 1 hay que invertir una buena lana.

Y es que el precio de la comida en el Gran Premio de México no destaca precisamente por ser módico, sino todo lo contrario.

Pues, por ejemplo, una orden de tacos (3 piezas) alcanza los 430 pesos. Así es, 430 por tres tacos “Mini Pirata”, los cuales son de filete sazonada y especiado cubierto con una costra de queso Oaxaca.

En tanto que una orden de tres tacos de barbacoa de short rib se cotiza en 420 pesos. Mientras que un solo taco de jaiba alcanza los 280 pesos.

Si tu paladar es muy poco más convencional podrías optar por unos tradicionales tacos de pastor, cuya orden de tres tiene un costo de 140 pesos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera.

Cabe señalar que el gran atractivo del Gran Premio de México, además de los monoplazas de los mejores pilotos del mundo, es ver competir al tapatío Checo Pérez, quien es candidato serio para el podio.

Comida en la Fórmula 1
Comida en la Fórmula 1

Hay que pagar 70 pesos por un café en el Gran Premio de México

Si la comida parece cara en el Gran Premio de México de Fórmula 1, las bebidas dicen quítate que ahí te voy.

Toda vez que, por ejemplo, hay que pagar 70 pesos por un café americano. Un agua mineral, de 600 ml, está en el mismo precio.

Ahora que si quieres echarte algo más refrescante, vale señalar que las cervezas de 710 ml andan en 150 pesos.

En tanto que un whiskey doble whisky doble (Johnnie Walker Gold Label de 120 ml) se vende en 750 pesos.

Como podemos dar cuenta, ir a ver el Gran Premio de México de Fórmula 1 demanda de una buena inversión, máxime si se toma en cuenta que los boletos tampoco fueron una ganga.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok