El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que Adal Ramones, conductor de televisión, llevará proyectos a la entidad que dirige.

Desde redes sociales, Enrique Alfaro compartió que se reunió con el conductor, a quien calificó como un referente de la televisión en México.

Enrique Alfaro aseguró que Adal Ramones llevará proyectos a Jalisco

Además, aseguró que Adal Ramones “trae muy buenos proyectos” que se producirán en Jalisco; sin embargo, no reveló detalles.

Por su parte, Adal Ramones agradeció en redes sociales al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y aseguró que irá con todo con su proyecto en Jalisco.

Adal Ramones aseguró "vamos con todo" en su proyecto en Jalisco

Enrique Alfaro se reunirá con alcaldes electos de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió que se reunirá con los alcaldes electos en los comicios del 6 de junio para establecer una agenda de trabajo “sin distinción de colores o partidos”.

Además, aseguró que cuando los resultados electorales estén confirmados, se reunirá con todos para establecer un mensaje de unidad.

Asimismo, Enrique Alfaro aseguró que Jalisco no seguirá abonando a la polarización “como sucede en otros lados”.

Por otra parte, el gobernador de Jalisco afirmó que su gabinete tendrá algunos cambios debido a que algunos estarán al frente de cargos por lo que fueron elegidos en las elecciones pasadas.

Enrique Alfaro aseguró que los cambios que se darán, serán informados a principios de julio que, insistió, responden a lo requerido por el proceso electoral, y no así por el desempeño o resultados de sus colaboradores en Jalisco.

Enrique Alfaro defenderá el federalismo de Jalisco

Enrique Alfaro aseguró que defenderá el federalismo de Jalisco ante los planes de centralizar el gobierno de México.

El gobernador de Jalisco aseguró en la develación de la placa conmemorativa de la Declaratoria de Independencia de México, que su entidad mandará un mensaje claro y contundente sobre los intentos de “romper el federalismo mexicano” y aseguró que el estado defenderá su dignidad.

Además, Enrique Alfaro aseveró que Jalisco aportará al fortalecimiento de la unidad nacional y que no será cómplice de los intentos de centralizar el poder en México para “pisotear los derechos de las entidades”.