Un albañil mexicano que trabaja sin piernas la está rompiendo en Facebook al tiempo que se convierte en inspiración para miles. Se trata de Felipe Doroteo Marin.

Felipe Doroteo Marin tiene 46 años de edad y vive en Jalisco. Por una una diabetes mal tratada perdió sus piernas y vivió en depresión.

No obstante, se recuperó y anunció en redes sociales que continuaría con su trabajo como albañil.

Lo que siguió después fue pura magia. El albañil cuenta que le costó conseguir empleo debido a que vive con una discapacidad, pero tras la primera oportunidad, todo cambió.

Felipe Doroteo, albañil mexicano.

Felipe Doroteo Marin, el albañil mexicano que inspira en Facebook

Felipe Doroteo Marin es un albañil mexicano que tras perder sus piernas y recuperarse de una depresión, posteó su teléfono en Facebook anunciando sus habilidades.

Gracias a eso una mujer lo contrató y tanto ella como Felipe se dio cuenta de que él tan capaz como cualquier otro albañil, así que siguió dándole trabajo.

De esta primera clienta surgieron otras nuevas hasta que Felipe se hizo de buenos contactos. Y así, conforme construía, sus cimientos iban alcanzando partes internas ya perdidas.

“Me siento feliz porque soy útil en la vida. Me gusta dar el ejemplo, busquen sus talentos y dones para ser una persona positiva. Yo me esfuerzo cada día por ser mejor”

Felipe Doroteo Marin, albañil mexicano.

El amor propio se fortaleció y comenzó a ser bastante activo en redes sociales, sobre todo en Facebook, donde todos los días agradece por estar vivo.

Asimismo, el albañil mexicano más famoso en la actualidad les recuerda a sus seguidores que son capaces de alcanzar cualquier cosa, y que los tropiezos nos hacen más fuertes.

En su cuenta de Facebook encontrarás los trabajos que Felipe realiza gracias a sus 30 años de experiencia, mismos que son ampliamente aplaudidos por cientos de internautas.