Una nueva historia ha llegado a las redes sociales, haciéndose viral y conmoviendo a todos los usuarios de las redes sociales: se trata de un albañil que, al no contar con nadie que lo apoye, carga en su espalda a su hijo mientras trabaja.

La historia del albañil cargando a su hijo en la espalda mientras trabaja comenzó a tomar relevancia desde el 2017 en medios internacionales pero nadie ha podido contactarlo, lo único que se sabe de él es que es originario de Vietnam y que, al parecer quedó viudo por lo que no ha tenido mas remedio que criar a su hijo solo y llevarlo al trabajo todos los días.

Albañil y su hijo

La historia del albañil y su hijo llegó por su puesto a las redes sociales y se ha empezado una campaña para buscarlo, aún pese a que las fotografías fueron tomadas hace cuatro años pues, muchos concuerdan en que el albañil que carga a su hijo en la espalda, es un ejemplo perfecto de resiliencia ante las pruebas que pone la vida.

El albañil sostiene pesados bultos mientras carga a su hijo en la espalda

En las fotografías que comienzan a circular en medios y en redes sociales, se muestra al albañil realizando sus trabajos, incluso sosteniendo pesados bultos de lo que parecen ser cemento mientras carga a su hijo en la espalda, un niño no mayor a los dos años.

Albañil trabajando con su hijo
Albañil y su hijo

Las fotos han conmovido los corazones de los internautas y aunque hay quienes han criticado al albañil ante el hecho de exponer a su hijo a los peligros que requiere el oficio, muchos otros lo han defendido diciendo que es muy probable que no tenga con quien dejar al niño o no alcance para mantenerlo en una guardería.

Una prueba de ello que han señalado los usuarios de redes sociales, es que en donde el albañil carga a su hijo parece ser en realidad un morral adaptado bastante humilde y asegurado lo mejor posible. 

Albañil con su hijo

Con información de Elite Readers y Televisa.