Lo que está destinado a ser descubierto, ni un túnel subterráneo lo podrá ocultar... Esto fue lo que pasó con un albañil de Tijuana, Baja California, que construyó un túnel para ver a su amante, pero aún así el esposo los descubrió en pleno acto sexual.

Al puro estilo de 'El Chapo', el albañil, identificado como Alberto 'R', se deslizó por el túnel para encontrarse con la mujer, con quien mantuvo relaciones sexuales en su domicilio de Urbivilla del Prado, hasta que el esposo llegó inesperadamente y los encontró desnudos y en la cama.

Como informa Crónica Xalapa, aquél día el marido adelantó parte de su trabajo y decidió regresar a casa a descansar, sin embargo, allí se encontró con la desagradable sorpresa. Al confrontar al amante, este salió corriendo por el túnel que había construido gracias a las habilidades de su oficio.

Según contó la víctima, el albañil también está casado y la mujer afirma que ese era el primer encuentro que mantenía con el hombre. Asimismo, dijo que al finalizar el túnel, notó que se encontraba en casa de Alberto 'R', quien todavía le pidió que no hiciera ruido y arreglan sus problemas afuera porque "su esposa estaba durmiendo en la habitación".

¿Qué pasó con el albañil cuando los descubrió?

El mencionado túnel llegaba hasta la casa de Pamela, la mujer. Finalmente, el esposo sí despertó a la pareja de su rival, pues se le lanzó a los golpes y esta llamó a la policía, que terminó con la pelea. El marido además afirmó al medio mexicano que ya solicitó el divorcio. La historia recordó a una mejor: la del albañil que en febrero del 2020 se encontró 77 mil pesos y los devolvió a su dueño.

Saúl Jiménez no tenía trabajo formal pero sí cuatro hijas a las cuales sacar adelante. Nunca antes había visto tanto dinero junto y ni así el trabajador de General Alvear, Argentina, dudó en regresar el dinero que se encontró. Si quieres saber más, ingresa a esta link.