8 de diciembre de 2021 | 01:36
Ediciones Locales

Israel Félix brinda confianza a inversionistas en Mineral de la Reforma con creación de más de 8 mil empleos

Israel Félix brinda confianza a inversionistas en Mineral de la Reforma con creación de más de 8 mil empleos
Israel Félix, gobernador de Mineral de la Reforma hablando sobre el proyecto Plaza Villa Alta
Compartir en

Israel Félix brinda confianza a inversionistas en Mineral de la Reforma con creación de más de 8 mil empleos.

Como parte de la acciones de gobierno, el municipio perteneciente al estado de Hidalgo realizará un proyecto para atraer al capital privado.

Esto fue anunciado este martes por el presidente municipal, Israel Félix Soto, quien participó en la colocación simbólica de la primera piedra del complejo inmobiliario Plaza Villa Alta que se construirá en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El evento ocurrido en Mineral de la Reforma contó con la participación Israel Félix y distintos funcionarios del gobierno municipal, así como representantes de la inversión privada. Acudieron:

  • José Luis Romo Cruz (Secretario Ejecutivo de la Política Pública de Hidalgo)
  • Eustacio Monroy Solís (Presidente del Consejo de Administración Plaza Villa Alta)
  • Cesar Raygoza Balderas (Representante las Relaciones Institucionales Walmart de México y Centroamérica)

Plaza Villa Alta, el complejo inmobiliario y comercial que busca atraer inversionistas

Plaza Villa Alta es un proyecto que busca conjuntar en el mismo espacio el uso habitacional y comercial. Esta obra, que ha iniciado su edificación, se realiza en la zona de Portezuelo en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Cabe destacar que en Mineral de la Reforma, se creará la primera sucursal de Walmart en el municipio.

La intención es impulsar el Plan Municipal de Desarrollo, el cual contempla fortalecer la economía con inversión y beneficiar a las familias de la comunidad.

Se tiene planeado que Plaza Villa Alta cuente con espacios comerciales, oficinas y centros de entretenimiento.

Asimismo, en la parte inmobiliaria, las residencias contarán con distintas amenidades como alberca, salón de fiestas, cancha de usos múltiples, y un mini golf.

Durante el evento de la colocación de la primera piedra de Plaza Villa Alta, el gobernador Israel Félix dijo que:

Mineral de la Reforma tiene un presidente comprometido con la economía y la generación de empleo como base fundamental para el progreso.”

Además, Israel Félix agregó que con este tipo de edificaciones, el municipio de Mineral de la Reforma deja en claro que los empresarios y la inversión serán apoyados durante su mandato.

De igual manera, Israel Félix mencionó que la edificación de este proyecto también ayudaría a la creación de nuevas oportunidades laborales en la zona.

Se estima que haya trabajo directo, en Mineral de la Reforma, para más de 3100 personas y 5200 empleos de forma indirecta por la derrama económica.

Para concluir su participación en el evento del municipio de Mineral de Reforma, Israel Félix declaró que seguiría alentado la economía de la región para que las familias tuviera una mejor calidad de vida.

A su vez, Israel Félix agradeció la confianza que le dieron los inversionistas para participar en la construcción de obras de alto impacto en Mineral de la Reforma. A estos empresarios les prometió una “rendición de cuentas transparente y segura.”