Un remolque que transportaba azúcar en Veracruz, se desprendió del tráiler que lo remolcaba y volcó en la autopista Las Tinajas-Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 77 del tramo Cosoleacaque con dirección a la Tinaja, en el cual no se reportan lesionados hasta el momento.

Sin embargo, habitantes cercanos a la zona comenzaron hacer rapiña de los costales de azúcar.

Guardia Nacional inicia cierre parcial por volcadura

Tras lo anterior, agentes de caminos de la Guardia Nacional informaron por medio de redes sociales de un cierre parcial de la carretera por la volcadura.

“#PrecauciónVial en #Veracruz se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 077+000 autopista (145D) entronque La Tinaja-Cosoleacaque (directo), mismo tramo, dirección La Tinaja”, escribió la dependencia.

Muere peregrino en carretera La Tinaja-Cosoleacaque de Veracruz

Cabe destacar que no es el único accidente que registró hoy en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque en Veracruz, pues también se registró la muerte de un peregrino este lunes.

Reportes preliminares informan que un grupo de peregrinos descansaba en el acotamiento de la Tinaja a Cosoleacaque, cuando un automóvil salió e impactó a la camioneta que transportaba a los peregrinos.

Como saldo, dos peregrinos fueron lesionados, mientras otro más perdió la vida durante el accidente.

El sujeto fallecido se le identifica como Santiago Moreno Guzmán, el cual era originario de Chiapas y contaba con 24 años de edad.

En lo que cabe al conductor, este fue detenido y traslado al Ministerio Público para que se le den las sanciones correspondientes.

Se registra accidente en autopista de Poza Rica en Veracruz

Otro accidente también se registró en el tramo Tihuatlán- El Palmar de la carretera de Poza Rica en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el kilométro183 de Poza Rica en el cual se informa que hay vialidad libre tras el siniestro, según expresa la Guardia Nacional.

“En #Veracruz se registra #VialidadLibre tras accidente, aproximadamente en el km 183+900 carretera (2080) Poza Rica-Veracruz, tramo Tihuatlán-El Palmar, dirección Veracruz. Maneje con precaución”, expresó la dependencia.

Al momento, se desconocen los hechos del accidente, pero agentes de caminos de la Guardia Nacional informan que aún siguen con maniobras tras el accidente.