Félix Salgado Macedonio fue captado en un video jalando del brazo a su hija Evelyn Salgado Pineda y gobernadora de Guerrero.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Evelyn Salgado Pineda mientras da un mensaje de agradecimiento, pero Félix Salgado Macedonio la interrumpe y la jala del brazo.

“Nos acompañan, muchas gracias”, se escucha decir a Evelyn Salgado Pineda antes de que su padre la interrumpiera.

Félix Salgado Macedonio jaló a Evelyn Salgado Pineda, pues quería mostrar cómo era el despacho de la gobernadora de Guerrero.

Esto pues, según Félix Salgado Macedonio, el despacho del gobernador en Guerrero no se mostró durante muchos años.

“Les queremos dar a conocer, porque estoy seguro de que no conocieron y yo creo que por muchos años, el despacho del gobernador. Quiero que conozcan el despacho o la oficina de la gobernadora”

Félix Salgado Macedonio

Una vez en la oficina de la gobernadora, Félix Salgado Macedonio invitó a Evelyn Salgado Pineda a sentarse por primera vez en su silla.

“Esta es la oficina de la gobernadora y todos queremos ver a nuestra gobernadora sentada. Es la primera vez que se va a sentar la gobernadora en su silla”, agregó Salgado Macedonio.

Por lo que Evelyn Salgado Pineda procedió a sentarse en la silla de su oficina como gobernadora de Guerrero.

Ante ello, las personas presentes comenzaron a gritar: “¡Gobernadora, gobernadora!”.

Sin embargo, no es la primera vez que Félix Salgado Macedonio jala del brazo a su hija Evelyn Salgado Pineda.

Tal fue el caso cuando en un evento de campaña Félix Salgado Macedonio jaló del brazo a Evelyn Salgado Pineda para darle unas instrucciones.

Félix Salgado jala a Evelyn Salgado para darle instrucciones

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo Félix Salgado Macedonio jaló del brazo a su hija Evelyn Salgado Pineda en un evento de campaña.

Durante un mitin de campaña por la gubernatura de Guerrero, el político jaló del brazo a Evelyn Salgado Pineda mientras saludaba al público y platicaba con un simpatizante.

En el video se muestra cómo Evelyn Salgado Pineda es jalada del brazo su padre para darle instrucciones sobre algo.

Tras el jalón, Evelyn Salgado Pineda se acerca a Félix Salgado Macedonio y escucha lo que le dice mientras mueve las manos.

Luego de que la entonces candidata deja de hablar con su padre, se ve cómo se acerca a una artista que se encontraba interpretando una canción y la ayuda a cantar.