Durante el segundo día del Acapulco Pride Fest 2022, Rocío Banquells fue coronada como la reina del festival.

En Pie de la Cuesta en Acapulco, Guerrero se llenó de colores durante el Pride Fest 2022 con la Marcha del Orgullo LGBTI, en donde la presencia de Rocío Banquells destacó.

La actriz y cantante mexicana, Rocío Banquells se hizo presente en la Marcha LGBTI del Acapulco Pride Fest 2022 quien ofreció un concierto por más de tres horas en donde interpretó sus temas como:

  • ‘Luna Mágica’
  • ‘Abrázame’
  • ‘Este Hombre No Se Toca’

Y precisamente fue con la coronación de Rocío Banquells durante la Acapulco Pride Fest 2022, que el evento cerró con broche de oro.

El Acapulco Pride Fest 2022 se convirtió en una exposición de moda de Marcos Candelario, diseñador de Colima

El segundo día del Acapulco Pride Fest 2022 en donde no solamente Rocío Banquells se llevó la corona, sino que también el diseñador de Colima, Marcos Candelario aprovechó para mostrar sus creaciones.

El desfile exclusivo del diseñador contó con la presencia de Gabriel Ortíz, Mr. Model México 2022 y el modelo neoyorquino André y varios jóvenes modelos de diferentes estados de la república.

Asimismo, durante el Acapulco Pride Fest 2022 se realizó el tradicional encendido del torito guerrerense, el cual estuvo acompañado por la presentación de ‘Las muñecas del show’ antes de la presentación de Rocío Banquells.

Entre ellas estuvieron las imitadoras de cantantes como María José, Whitney Houston, Carmen Salinas y más.

Además del reconocido cuarteto musical ‘Cuatete Sound’ en donde participó la famosa draga Valkiria Rous, en donde canciones como ‘Tal vez’ de Paulina Rubio o ‘Castillos’ de Amanda Miguel, fueron los favoritos de la noche.

Rocío Banquells en el Acapulco Pride Fest 2022
Rocío Banquells en el Acapulco Pride Fest 2022

Curvy Zelma se hizo presente en el Acapulco Pride Fest 2022 junto a Rocío Banquells

El segundo día del Acapulco Pride Fest 2022 estuvo lleno de sorpresas, no solo por la coronación de Rocíopo Banquells como reina del festival, sino también por la presentación de Curvy Zelma.

Cabe destacar que Curvy Zelma es un ícono del modelaje para las chicas curvy, siendo su presentación una de las más aplaudidas del Acapulco Pride Fest 2022.

Y, para finalizar la noche del Acapulco Pride Fest 2022, fue en donde Rocío Banquells deleitó a los presentes con su voz y sus éxitos.

Para finalizar con la coronación de Rocío Banquells, en donde ella se pronunció como una defensora, luchadora y promotora de los derechos de la población LGBTI.

De igual forma, Rocío Banquells hizo una mención honorífica a Abelina López Rodrigue, presidenta municipal de Acapulco, así como a la Secretaría de Turismo ppor realizar el Acapulco Pride Fest 2022 con recursos propios para conmemorar la lucha del orgullo.

Rocío Banquells en el Acapulco Pride Fest 2022
El Acapulco Pride Fest 2022