Continúa el bloqueo que emprendieron familiares y amigos por la desaparición de Yoselin Patricio en la caseta La Venta de la autopista México-Acapulco, en Guerrero.

Dicho bloqueo se da prácticamente un día después de haberse organizado a fin de encontrar con vida a la adolescente de 16 años, quien fue secuestrada por hombres armados cuando iba rumbo a la escuela.

Ficha de desaparición de Yoseline Patricio de 16 años

Emiten Alerta Amber por Yoseline Patricio de 16 años

Luego de la desaparición de Yoseline Patricio, la Fiscalía General del estado de Guerrero, emitió una Alerta Amber para la adolescente de 16 años.

Yoseline Patricio desapareció el 20 de mayo alrededor de 6:30 de la madrugada cuando iba rumbo al Cecytec de San Agustín. En ese momento sujetos armados la interceptaron y subieron a un vehículo.

Según lo reportes, los dos hombres armados la interceptaron junto con su novio y se la llevaron a la joven en un vehículo Volkswagen tipo Sedán de color blanco.

Los familiares de Yoseline Patricio bloquearon la carretera Acapulco-México a la altura de la colonia Paso Limonero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado les han impedido tomar las casetas y bloquear los accesos.

En la búsqueda de la adolescente participa un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero.

Tras desaparición de Yoseline Patricio ofrecen recompensa de 300 mil pesos

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, señaló que se están realizando todos los operativos especiales para localizar a Yoseline Patricio.

La fiscal general del estado de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, acudió al bloqueo qué se registra en la caseta de La Venta en Acapulco para dialogar con los familiares de Yoseline Patricio.

Yoseline Patricio, adolescente desaparecida de 16 años

Sandra Luz Valdovinos dijo que existe toda la voluntad del Estado para encontrar a Yoseline Patricio luego de que fue reportada su desaparición

Cabe recordar que existe una recompensa de 300 mil pesos para quién aporte información fidedigna y que ayude a encontrar a Yoseline Patricio.

Acudieron también el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, quien dijo que desde ayer dialogan con la familia para que confíen en las investigaciones del gobierno de Guerrero.