Después del Tercer Informe de Labores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Puebla reiteró su respaldo al gobierno del Ejecutivo federal.

Y es que durante una rueda de prensa Miguel Barbosa Huerta señaló que el gobierno de AMLO es transformador, de ejemplo a seguir e histórico.

Puebla Miguel Barbosa Huerta reitera su apoyo a AMLO

Durante su videoconferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta expresó que la Cuarta Transformación ha fortalecido a las instituciones.

Y ha descartado aquellas, diseñadas en administraciones pasadas, que no generaron acciones para bien de las y los mexicanos.

“Es un gobierno en donde las instituciones han sido reconocidas, (…) instituciones que no sirven, se hacen a un lado, porque todo el diseño que se heredó, la arquitectura constitucional que se heredó no puede seguir funcionando así, por eso es Cuarta Transformación”

Miguel Barbosa Huerta

Asimismo, el mandatario de Puebla, recordó que la actual administración estatal está inspirada en el pensamiento del presidente de la República.

Y reconoció al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador como “un líder histórico, a quien desde el Gobierno del Estado se le respalda totalmente”.

Finalmente, Miguel Barbosa Huerta reiteró su disposición de seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal para generar acciones en beneficio de las y los poblanos.

“Nosotros apoyamos desde Puebla al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un gran líder, un líder histórico; nos sentimos inspirados por su pensamiento”.

Miguel Barbosa Huerta