A través de su cuenta oficial en Twitter, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta comunicó se reunió con el presidente de México, AMLO, Andrés Manuel López Obrador.

En su comunicado, Miguel Barbosa Huerta anunció los propósitos de la reunión a la cual asistieron gobernadores en funciones y electos de la Cuarta Transformación.

“En Palacio Nacional nos reunimos gobernadores en funciones y electos de la Cuarta Transformación, con el presidente López Obrador y el gabinete de seguridad” Miguel Barbosa Huerta

Miguel Barbosa Huerta

Miguel Barbosa Huerta participa en reunión de seguridad

En su cuenta de Twitter, Miguel Barbosa Huerta compartió una publicación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la cual se anunció la reunión de los mandatarios.

En la reunión, el presidente informó que se reunieron 16 gobernadoras electos y en funciones, integrantes del Gabinete de Seguridad.

“Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz.”

Andrés Manuel López Obrador

Asimismo, comentó el presidente de México, con el mismo propósito, también se reunirá con mandatarios estatales.

“Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país.”

Andrés Manuel López Obrador

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta mencionó que en la reunión se revisaron estrategias de seguridad del país.

“Para revisar las estrategias coordinadas para consolidar la paz para las y los mexicanos”

Miguel Barbosa Huerta

La reunión de los mandatarios se realizó en el Palacio Nacional, el día hoy, jueves 14 de julio de 2021.

Miguel Barbosa Huerta