A través de redes sociales están criticando a la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, por el despilfarro de dinero en decoraciones navideñas del centro del municipio.
Esto al revelarse que costó 5 millones de pesos y dejan mucho que desear, pues ya hasta apodaron a los osos polares como “cricosos”.

Así luce la costosa decoración navideña de Geraldine Ponce en Tepic con “osos cricosos”
Pese a las promociones para visitar la villa navideña de Tepic, “Bosque Encantado de la Esperanza”, esta solo ha generado críticas hacia la presidenta municipal Geraldine Ponce por el presunto despilfarro de dinero de las decoraciones y, especialmente por la mala calidad de las mismas; especialmente porque se reporta que costaron 5 millones de pesos.
Pues tal y como se exhibe en redes sociales, las principales críticas provienen de unas esculturas de osos polares que los usuarios ya han apodado como “osos cricosos”, al tener deformidades y estar desproporcionados, dando una apariencia deplorable.



También han revelado que las decoraciones navideñas de Geraldine Ponce en Tepic, están prendidas las 24 horas de los 7 días de la semana mientras varias colonias del municipio no cuentan con luz o alumbrado público.
Otra de las críticas al Bosque Encantado de la Esperanza consiste en que los juegos mecánicos no cuentan con medidas de seguridad apropiadas, lo cual podría provocar un accidente y terminar en una tragedia.



