En redes sociales así como de medios de Baja California Sur se hizo viral la historia de una botella que se encontró en el mar que contenía un triste mensaje escrito por un padre a su hijo.

De acuerdo con medios locales, la botella se encontró en playa de La Bocana, en el municipio de Mulegé de Baja California Sur.

El triste mensaje contenido en una carta depositada al interior de una botella está fechada al 10 de junio del 2022.

El mensaje encontrado en una botella en el mar en Baja California Sur era una despedida

El mensaje encontrado en una botella en el mar de Baja California Sur estaba escrito en inglés y estaba dedicado a un hijo; posiblemente se trata de un mensaje de despedida.

Ya que el mensaje escrito con una pluma azul en una hoja blanca decía que uno de los riñones estaba fallando, mientras que su segundo riñón lo había donado a uno de sus hijos que estaba muy enfermo.

También en este mensaje le decía una persona de nombre Fabio, a quien quizá estaba dirigida esta carta que “Dios lo bendiga”. Y mandó un mensaje de despedida con un “hasta que nos volvamos a ver”.

Incluso el autor del mensaje tomó unas breves palabras dirigidas hacia la madre de su hijo a quien ofendió en este, y pidió que no trataran de contactarlo.

Pero no perdió la oportunidad de asegurarle a su hijo que lo amaba profundamente y finalizó su mensaje señalando que era tiempo de que su hijo cuidará de sí mismo, y que era libre.

La carta y el triste mensaje encontrado en una botella en el mar de Baja California Sur dice lo siguiente:

“Mi riñón está fallando. Doné el otro a mi hijo que está muy enfermo. Dios te bendiga, Fabio hasta que nos volvamos a ver. Tu madre era una prostituta. No trates de contactarme, pues te amo profundamente. Este es el momento en que debes cuidarte y ser libre”

Carta de despedida de un padre a un hijo encontrada en Baja California Sur
encuentran mensaje de despedida en una botella en el mar en Baja California Sur/internet

El mensaje encontrado en una botella en el mar de Baja California tenía un par de coordenadas

Lo último que estaba escrito en este mensaje de despedida eran un par de coordenadas escritas de la siguiente manera:

  • N 27º 08
  • W 114º 07

Parte de lo que llamó la atención de este mensaje viral en redes sociales, fue que venía con unas coordenadas, de las que usuarios, así como en este espacio se han dado a la tarea de buscarlas y al parecer estas apuntan estar en Baja California Sur.

Pero en una zona montañosa cercana a una carretera de una zona conocida como San Rafael, aunque según estas mismas coordenadas, que arrojan una montaña, la botella fue encontrada en medio del mar.