La titular de la Secretaría de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía, informó que tras ser intubado, el último paciente hospitalizado por la trifulca en el estadio Corregidora de Querétaro mostró una mejoría.

En su cuenta de Twitter, Guadalupe Murguía indicó que el último paciente hospitalizado, mismo que se encontraba intubado, ya pasó a piso, por lo que muestra su “constante mejoría”.

“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría”, informó la funcionaria.

[object Object]

En este sentido, la funcionaria refirió que el gobierno de Querétaro continuará brindado apoyo constante al paciente y a su familia.

“Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”, agregó Guadalupe Murguía.

Esto como consecuencia de la trifulca en el estadio la Corregidora de Querétaro el pasado 5 de marzo.

Último paciente hospitalizado por trifulca en La Corregidora podría ser dado de alta en los próximos días

La Secretaría de Salud de Querétaro informó que el último paciente internado por la trifulca en La Corregidora, de nombre Esteban, podría ser dado de alta en los próximos días.

La dependencia señaló que al paciente se le realizó una valoración especializada y se determinó que su salud ha evolucionado de manera considerable y favorable.

También, detalló que el paciente se encontraba en terapia intermedia y que fue intubado por presentar un edema cerebral, pero este ya ha desaparecido.

Este último paciente se encuentra actualmente internado en el Hospital General de Querétaro.

En dicho hospital se brindó atención a 15 personas que resultaron lesionadas tras la trifulca en el estadio La Corregidora, de los cuales 14 ya fueron dados de alta.

Por la trifulca registrada el 5 de marzo en el estadio Corregidora, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro ha detenido a 22 personas y todavía busca a 11 más.

A través de un comunicado publicado este sábado 12 de marzo, la fiscalía explicó que obtuvo de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión con lo que suman ya 40 mandatos judiciales, de los cuales 22 han sido cumplimentado, es decir, 22 personas detenidas.