El empresario David Carlos Sánchez Medrano negó la triangulación de contratos en contra de Marina Vitela, candidata por Morena en el estado de Durango.

De acuerdo con Sánchez Medrano, la empresa Obras Civiles de La Laguna S.A. de C.V. es de su propiedad y no existe relación alguna con Marina Vitela, sus hijos y el ex tesorero, ahora síndico, de Gómez Palacio.

El empresario enfatizó, además, su preocupación, pues dijo sentir incertidumbre porque alguien esté intentando afectar el prestigio de una empresa lagunera.

Según expresó David Carlos Sánchez Medrano, la persona que trató triangular los contratos en contra de la candidata por Morena, Marina Vitela, no investigó bien, ya que su empresa ha trabajado con el gobierno municipal y estatal.

Marina Vitela, candidata de Morena la gobernatura por Durango

Empresario acusado de triangulación de contratos, niega también conflictos de interés

El empresario David Sánchez Medrano, acusado de triangulación de contratos, negó también cualquier conflicto de interés relacionado con la familia de la aspirante a gobernadora de Durango, Marina Vitela.

Sánchez Medrano menciona que se efectuó un grave error al confundir las razones sociales de las empresas RIB Ingeniería y Construcción S.A. de C.V., las cuales manifiesta, si tienen relaciones comerciales.

Sin embargo, la nota periodística que menciona a CRIB Ingeniería S.A.P.I. de C.V, ejecuta fallos, pues se presentan como socios en las actas constitutivas a Laura Isabel, Ricardo Corazón y Alejandra Elizabeth Orona Vitela.

Ante esto, el empresario señaló que este tipo de errores nacen, cuando no se efectúa una investigación de manera adecuada, pues lo único que hacen es dañar a quienes “por años, a quienes han trabajado dentro del marco de la legalidad”.

Marina Vitela, candidata de Morena por la gobernatura de Durango

Empresario acusado de triangulación desmiente señalamientos

Debido a lo anterior,  el empresario acusado de triangulación de contratos, David Carlos Sánchez Medrano, desmintió los señalamientos efectuados en su contra.

Según expresó, las personas previamente mencionadas no son socios de alguna empresa con la que haya subcontratación.

Sánchez Medrano desechó, además, la acusación en la cual se le exige a los proveedores de obra subcontratar a dicha firma, por lo cual, lamentó que un medio nacional caiga en un error tan grave por no investigar.

De acuerdo con el empresario, los señalamientos por triangulación de contratos solo dañan la imagen de aquellos que trabajan dentro del marco de la ley.

Marina Vitela, candidata por Morena a la gobernatura de Durango

Medio nacional vincula a empresario con Marina Vitela por triangulación de contratos

Las palabras del empresario David Carlos Sánchez Medrano se dan luego de que un medio nacional vinculará a Marina Vitela, candidata por Morena a la gobernatura de Durango, por triangulación de contratos.

Esto porque el periódico señala que estos están involucrados sus hijos y el ex tesorero, ahora síndico, de Gómez Palacio.

Estos últimos, según puntualiza el diario nacional, mantenían una sociedad bajo la denominación social CRIB Ingeniería S.A.P.I. de C.V, mientras Marina Vitela era alcaldesa de la ciudad Gómez Palacio.