México.- Este domingo 6 de junio, el candidato a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, acudió a votar en estas Elecciones 2021.

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro, pidió respeto a la voluntad de los habitantes del estado.

En esta jornada electoral, Nayarit elige gobernador, 30 escaños para diputados; 20 presidencias municipales, así como 20 sindicaturas y 197 regidurías.

¿Dónde votó Miguel Ángel Navarro?

Miguel Ángel Navarro, candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, acudió a votar este domingo 6 de junio de 2021.

El aspirante a gobernar Nayarit llegó a la casilla 700 contigua ubicada en la calle, José López Cotilla número 21 de la colonia Independencia, donde fue captado por los medios de comunicación.

Pide Miguel Ángel Navarro respetar la voluntad de los ciudadanos

Tras acudir a votar, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro, pidió respeto a la voluntad de los ciudadanos.

De acuerdo con los medios locales, el candidato comentó que esperará con tranquilidad y con serenidad a que se cierren las casillas y se emitan los resultados.

Miguel Ángel Navarro estará en su casa, en compañía de su familia.

Hoy se lleva a cabo la elección más grande de la historia del país, con la renovación de 19 mil 915 cargos locales, incluidas 15 gubernaturas estatales, 30 congresos locales, mil 923 ayuntamientos y 431 cargos auxiliares.

Miguel Ángel Navarro es candidato de los partidos:

  • De Trabajo (PT).
  • Verde Ecologista de México (PVEM).
  • Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y
  • Nueva Alianza Nayarit.