El candidato de la Alianza Morena-Partido Sinaloense, el senador con licencia, Rubén Rocha Moya, cierra hoy, miércoles 2 de junio, una intensa campaña electoral.

Y es que durante su campaña electoral Rubén Rocha Moya recorrió todo el estado de Sinaloa en 4 ocasiones, acumulando así 18 mil kms en total.

Asimismo, durante su campaña el candidato se distinguió por ser un candidato muy puntual para iniciar sus mítines, en respeto a sus simpatizantes, y nunca canceló un evento.

Rubén Rocha Moya recorrió en 6 días el estado al inicio de su campaña, realizó cierres municipales en los 18 municipios de Sinaloa.

En total Rubén Rocha Moya, realizó 340 eventos, de los cuales se destacan:

  • 18 foros temáticos y sectoriales
  • 47 encuentros con medios y ruedas de prensa
  • 6 caravanas, una moto rodada
  • 2 cabalgatas
  • 3 debates con candidatas y candidatos

Cierres de campaña de Rubén Rocha Moya

En lo que respecta a Culiacán, capital de Sinaloa, Rubén Rocha Moya realizó dos cierres distritales en la Colonia Los Ángeles y en la sindicatura de Quilá.

Y hoy, miércoles 2 de junio, se llevará a cabo el último cierre multitudinario en la Av. Obregón, en el Centro Histórico de la ciudad.

A este asistirán candidatos a alcaldes morenistas y pasistas, Senadores de la República, entre otros invitados especiales.