27 de septiembre de 2021 | 20:00
Ediciones Locales

Elección Sinaloa 2021: Rubén Rocha Moya encabeza cierre de campaña en Mazatlán

Rubén Rocha Moya señaló que que iniciarán un programa de desazolve en los esteros y sistemas lagunares del sur-sur de Sinaloa.
Rubén Rocha Moya en Mazatlán
Compartir en

Mazatlán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, encabezó su cierre de campaña en Mazatlán.

El candidato morenista recordó a sus simpatizantes que el 6 de junio se puede concretar la hazaña de transformar Sinaloa, asegurando que ganó la campaña y “es hora” de ganar la elección.

“La elección se gana con votos, se gana el 6 de junio; hay que hacerlo masivamente, hay que estar ahí desde temprano; les aseguramos una cosa, ya tenemos toda la estructura para cuidar nuestra cosecha de votos, tanto Morena como el PAS cubrirán al 100 por ciento las casillas”

Rubén Rocha Moya

Rocha Moya se reunió con miles de mazatlecos en la emblemática Glorieta del Venadito, donde les afirmó que el voto por los candidato de Moreno y el PAS permitirá transformar a Sinaloa y acabar con la corrupción.

También señaló que, de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, el estado de Sinaloa entrará en una ola de desarrollo con bienestar social impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rubén Rocha Moya refrenda apoyo a Químico Benitez Torres

Rubén Rocha Moya destacó que de asumir el cargo como gobernador de Sinaloa, apoyará a Químico Benitez Torres, quien es al actual candidato de Morena por la presidencia municipal de Mazatlán.

“Que potencie el turismo en Mazatlán, que vea por la costera, pero también que vea por las colonias populares, por el agua, por el drenaje, por las calles pavimentadas, por los parques de deportes”

Rubén Rocha Moya

Rubén Rocha Moya hace cierre de campaña en Rosario

Durante el cierre de su campaña en la ciudad de ‘El Rosario, el candidato Rubén Rocha Moya se comprometió a brindar, encabezando el gobierno de Sinaloa, la maquinaria necesaria para desazolvar constantemente los esteros y sistemas lagunares que existen en la zona sur-sur del estado.

Estos esfuerzos de desazolve buscarán evitar que las especies marinas del estado de Sinaloa estén en riesgo de morir, algo que a su vez brindará sustento económico a pescadores y sus familias.

“Durante nuestra campaña establecimos compromisos que vamos a cumplir, uno de ellos es apoyar de manera determinante al sector pesquero de esta zona del sur-sur, la pesquería que aquí se practica fundamentalmente es en las lagunas y esteros y es muy importante que se tenga presentes aquí las máquinas excavadoras para desazolvar”

Rubén Rocha Moya