Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Este 23 de mayo, Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y el Partido Sinaloense (PAS), tuvo una reunión con integrantes de la Coparmex en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

Rocha Moya promete convertir a Sinaloa en una distribuidora de mercancías de mar y tierra

Durante la reunión, Rocha Moya destacó que si gana la gubernatura de Sinaloa trabajará de la mano con los empresarios para convertir a la entidad en una distribuidora de mercancías de mar y tierra.

El candidato dijo que tiene la intención de conectar el corredor Topolobampo-Ojinaga para la creación de negocios y apoyar a los emprendedores.

“Esto es muy importante porque se harían corredores de negocios para los empresarios, pero también se apoyaría a la gente que desee emprender sus pequeños negocios de venta de productos regionales”.

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

Rocha Moya se compromete a combatir la corrupción

Rubén Rocha Moya reiteró que tiene el compromiso de combatir la corrupción al interior de la administración pública, para que los empresarios puedan participar en las licitaciones sin la necesidad de dar “moches”.

“Yo soy de la idea de que los empresarios que provean al Estado no solamente en obras, sino también de servicios y materiales. Debes de tener como Gobierno una relación transparente en la transacción y el proveedor tiene que ver por la calidad y el precio, eso es lo que dice la Ley de Adquisiciones. El contratista dará más barato sus servicios porque no habrá moche”

Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa

El candidato de Morena aseguró que implementará un Plan de Seguridad Estatal acorde con la Estrategia Nacional de Seguridad, con los ejes de prevención y fortalecimiento de la fuerza pública para la persecución del delito.

Este domingo, Rubén Rocha Moya realizó un recorrido en el tianguis del Mercado de Juárez, donde se comprometió con los comerciantes a brindarles las condiciones necesarias para que mejoren sus ventas.