Luego de que circulara que la Fiscalía de Tamaulipas convocó a familiares de Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como ‘El Mijis’ para informarles sobre la muerte del exdiputado en un accidente automovilístico, su familia rechazó la versión.

Desde la cuenta en Twitter de ‘El Mijis’, su familia señaló que hasta el momento ninguna fiscalía ha proporcionado información oficial sobre el paradero del exlegislador.

Ante esa situación, la familia de ‘El Mijis’ pidió a medios no difundir “especulaciones” de “algo tan doloroso”

“Rogamos a los medios de comunicación no especular con algo tan doloroso. Nosotros y las autoridades les mantendremos al tanto”, escribió.

Familia de El Mijis dice que autoridades desmintieron versión del accidente automovilístico

Ficha de búsqueda de "El Mijis"

La familia de El Mijis indicó que pese a que se ha difundido diversas noticias sobre la localización de la camioneta donde viajaba el exdiputado, esta información es falsa.

En este sentido, detalló que se comunicó con diversas fiscalías que atienden el caso y les han desmentido dicha versión.

“Circulan diversas noticias que señalan la localización de la camioneta en la que viaja “el Mijis”. Esas noticias nos han sido desmentidas por las diversas fiscalías”

Familia de El Mijis

Hasta el momento, dijo la familia, las autoridades no tienen información oficial respecto al paradero de ‘El Mijis’. “Pedimos ayuda para encontrarlo”, agregó.

Este domingo 27 de febrero se cumplen 27 días desde que se reportó la desaparición de El Mijis.

Y es que de acuerdo con lo publicado en medios, El Mijis habría muerto en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña, en Reynosa, según la Fiscalía de Tamaulipas.

La versión señala que la camioneta de El Mijis se habría incendiado tras el accidente y su cuerpo quedó incinerado.

Según el reporte difundido por la agencia Proceso, el accidente habría ocurrido entre el 3 y 4 de febrero en un tramo de carretera federal “La Ribereña”, donde hay pasto sintético, lo que propició que la camioneta donde viajaba El Mijis se “incendiara más rápido”.

Los peritos se habrían tardado en identificar el cuerpo de El Mijis por la necesidad de realizar un análisis genético. Se espera que autoridades ofrezcan su propia versión sobre estos reportes extraoficiales.