Volvió a su campaña por la presidencia municipal de Valle de Bravo, Edomex, Zudikey Rodríguez, afirmando que el miedo no la echará para atrás.

A una semana de inactividad, Zudikey Rodríguez reactivó su campaña luego de al parecer la amenazó el crimen organizado para dejar la contienda.

Ella representa a la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Nunca he permitido que el miedo me eche para atrás: Zudikey Rodríguez

La candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, volvió a su campaña pues el miedo no la echará para atrás.

En sus redes sociales publicó un video con su trayectoria olímpica y en voz en off afirma que es valiente y que continuará con su campaña.

Ella afirma en el promocional que a lo largo de su vida nunca ha permitido que el miedo la eche para atrás, ni como atleta, ni como militar.

“Los vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes”

Zudikey Rodríguez

Vamos con entusiasmo a ganar Valle de Bravo: Zudikey Rodríguez

Con un video subido a sus redes sociales, Zudikey Rodríguez volvió a su campaña por la presidencia municipal de Valle de Bravo, en Edomex.

La candidata señala en el video que como como mujer, ha aprendido y demostrado que es enfrentado retos como se logran grandes cosas.

Zudikey Rodríguez subrayó que “vamos con toda la energía y entusiasmo a ganar el municipio” por lo que llamó a votar por ella en las elecciones del 6 de junio.

Los Vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida, nunca he permitido que el miedo me eche para atrás. Lo enfrentaremos juntos 💪🏾 #VaXValle

Posted by Zudikey Rodríguez Núñez on Tuesday, May 25, 2021

Tras darse a conocer las amenazas presuntamente por parte del crimen organizado, Zudikey Rodríguez acudió a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia estatal.

Trascendió que la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo fue privada de su libertad el 17 de mayo, tras un mitin en la cascada Velo de Novia.

Desde entonces canceló sus actividades. El 20 de mayo reapareció y dijo que se encontraba estaba bien, pero no se registraron actividades de campaña después.