29 de noviembre de 2021 | 09:06
Estado de México

VIDEO: Sujetos armados roban camioneta en Valle de Bravo

El robo de la camioneta habría ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Plaza Andaro, en Avándaro, municipio de Valle de Bravo,
Robo de camioneta en Valle de Bravo
Compartir en

En Valle de Bravo, Edomex, una camioneta fue robada a plena luz del día por sujetos armados.

En un video de cámaras de seguridad difundido en redes sociales se muestra que el robo de la camioneta ocurrió alrededor de las 09:38 horas del martes 1 de junio.

En el material compartido se aprecia cómo al momento de intentar estacionar la camioneta; un sujeto armado se dirige corriendo hacia donde se encontraba el vehículo y baja a los pasajeros.

El robo tuvo lugar en la avenida del Carmen, en la comunidad de Avándaro, Valle de Bravo.

Según testigos, los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Plaza Andaro.

Tras el robo de la camioneta, en el video se ve cómo una mujer desciende de los asientos traseros y corre a esconderse a unos metros del lugar.

Asimismo, el conductor se baja de la camioneta; en tanto que otro hombre desciende del taxi donde venían ambos delincuentes, se sube al vehículo y huyen del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya están indagando sobre este robo de camioneta, aunque aún no hay una carpeta de investigación formal por estos hechos.

Estado de México: Sujetos armados asaltan a motociclistas

En otro video compartido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de sujetos armados despoja de sus motocicletas a un grupo de personas en la zona sur del Estado de México.

Los hechos presuntamente ocurrieron en la carretera La Puerta-Sultepec durante la tarde del pasado sábado 29 de mayo.

En la grabación, tomada desde el casco de una de las víctimas, se aprecia cómo al menos cuatro personas armadas amenazan con armas a tres motociclistas.

Mediante insultos, el comando armado le pide a los civiles que desciendan de sus motocicletas.

Además de robarle sus unidades, también les sustrajeros sus teléfonos y carteras.