17 de septiembre de 2021 | 18:57
Internacional

Conductor de camioneta de valores evade robo (VIDEO)

El conductor de una camioneta de valores de Sudáfrica fue captado en video evadiendo un asalto armado. 
Camioneta de valores atacada en Sudáfrica
Compartir en

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor de una camioneta de valores, en Sudáfrica, evade un ataque a balazos por asaltantes que lo perseguían en vehículos.

El ataque ocurrió en Pretoria, Sudáfrica, el 22 de abril, y quedó registrado en el video de la camioneta de valores.

En el video se ven las abolladuras y balazos al cristal del lado del conductor de la camioneta de valores en Sudáfrica, que guardando la calma evade el tránsito vehicular para escapar de sus agresores.

A su lado se aprecia a una persona, mucho más nerviosa, preparar su rifle para repeler la agresión y llamando refuerzos. A este sujeto se le aprecia más nervioso. 

El video muestra al conductor logrando evadir a los atacantes, pero en otro material se ve que estos de nueva cuenta alcanzan a la camioneta de valores.

Video de camioneta de valores de Sudáfrica

En otro video se ve al conductor bajar de la camioneta de valores con el rifle de su compañero para repeler la agresión. Según medios locales, los asaltantes huyeron y las autoridades de Sudáfrica no realizaron detenciones.

Imágenes de una cuenta de Twitter de Sudáfrica mostraron los daños que recibió la camioneta de valores. 

Además la imagen evidenció que un vehículo de los atacantes fue abandonado en el sitio.

Hasta el momento se desconoce a qué institución o negocio pertenecía la camioneta de valores que fue atacada en Sudáfrica.

Se desconoce la cantidad de dinero que trasladaba la camioneta de valores de Sudáfrica. 

En redes sociales se elogió la pericia y calma del conductor de la camioneta de valores, que incluso bajó de la unidad para repeler la agresión.

Sin embargo, los nombres de los conductores no fueron revelados, pese a que sus rostros protagonizan el video que comenzó a circular y se hizo viral en redes sociales