Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los que 3 sujetos robaron las 4 llantas de un coche que estaba estacionado en calles del municipio de Chalco, en el Edomex.

De la misma forma, en el video sobre lo ocurrido se aprecia que los sujetos amenazaron con una arma de fuego al dueño del vehículo cuando éste los descubrió e intentó confrontarlos.

Al amenazar al propietario del automóvil que descubrió a los sujetos que estaban cometiendo el robo, éstos prosiguieron con el delito y lograron llevarse las 4 llantas.

Policías de Chalco ignoraron denuncia de robo de las 4 llantas

De acuerdo con lo apuntado en la denuncia de redes sociales donde se publicó el video, tras denunciar el robo ante las autoridades locales, éstas no hicieron nada al respecto.

El usuario que compartió el video donde se muestra el robo de las 4 llantas a un coche en el municipio de Chalco, acusó que los policías locales que lo atendieron ignoraron su denuncia.

Así lo indicó el afectado al señalar que los elementos policiacos le indicaron que su denuncia no era procedente debido a que el robo de las 4 llantas no dejó ninguna persona lesionada.

Además, señaló que los policías le indicaron que lo ocurrido no podía calificarse como hurto, toda vez que dentro del coche no había ninguna persona cuando se cometió el robo.

Video de robo muestra que sujetos amenazaron al dueño del coche en Chalco

En el video sobre el robo de las 4 llantas a un coche que estaba estacionado en calles de Chalco, se logra observar que fueron 3 sujetos quienes cometieron el delito.

Con la ayuda de una llave de cruz, los 3 sujetos que se transportaban en otro automóvil de color negro, lograron llevarse las 4 llantas en poco menos de 2 minutos.

Al inicio de la grabación también se aprecia que uno de los sujetos vigiló la casa del dueño del coche y tras corroborar que no salía nadie del domicilio, comenzaron a cometer el robo.

También se observa que cuando el dueño del coche salió de su casa, los 3 sujetos intentaron escapar del sitio mientras se llevaban una de las llantas, pero recularon de sus intenciones.

Incluso, al regresar al sitio, uno de los sujetos sacó una arma de fuego de sus ropas y amenazó al dueño del coche exigiéndole que regresara al interior de su casa, mientras concluían el robo.

Segundos después, los ladrones lograron quitar la última llanta del automóvil que estaba estacionado en calles de Chalco y finalmente huyeron del lugar de los hechos.