Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los que policías municipales de Ecatepec y Nezahualcóyotl se agarraron a golpes en plena calle.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, fue la tarde de este martes 4 de abril cuando los policías de Ecatepec y los policías de Nezahualcóyotl, se agarraron a golpes.

La información indica que fue sobre la Avenida Río de los Remedios y Valle de Santiago, que los elementos policiacos de los 2 municipios tuvieron el encontronazo que escaló a los golpes.

Video muestra momentos en que policías de Ecatepec y Nezahualcóyotl se agarraron a golpes

Una discusión que se originó durante la atención a un choque automovilístico, terminó en golpes entre policías de Ecatepec y Nezahualcóyotl, hecho que quedó captado en video.

Según lo indicado en reportes, el enfrentamiento a golpes entre los policías de Ecatepec y Nezahualcóyotl, ocurrió en los límites entre ambos municipios.

En particular, se indica que la pelea entre los uniformados de los 2 municipios, que queó grabada en video, tuvieron lugar en inmediaciones de la Avenida Río de los Remedios y Valle de Santiago.

En el video sobre lo ocurrido se aprecia que en la pelea a golpes estuvieron involucrados decenas de uniformados de las 2 corporaciones municipales, entre hombres y mujeres.

¿Por que se agarraron a golpes los policías de Ecatepec y Nezahualcóyotl?

La información sobre la pelea a golpes entre los policías de Ecatepec y Nezahualcóyotl, apunta que se desarrolló debido a una discusión por un choque automovilístico.

Al respecto, se indica que fue justamente la zona limítrofe entre Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México, el motivo que dio pie a la riña entre los uniformados.

Y es que los reportes indican que los policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec argumentaron que la zona de Avenida Río de los Remedios corresponde a su jurisdicción.

Ante ello, los policías de la Secretaría de Seguridad de Nezahualcóyotl afirmaban que el sitio del choque en realidad es parte de su municipio.

Las diferencias dieron pie a la discusión, ya que los policías de Ecatepec evitaron que los elementos de Nezahualcóyotl intervinieran en las indagatorias, terminaron en una pelea a golpes.

Sin embargo, minutos más tarde arribaron hasta el sitio mandos de las dos corporaciones policiacas, quienes determinaron que el choque tendría que ser atendido por los uniformados de Nezahualcóyotl.

Se desconoce si debido a la pelea a golpes que fue grabada en un video que circula en redes, los elementos que participaron en la riña serán sancionados.