Policías de la CDMX protagonizaron una pelea campal en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos fueron captados en video y compartidos en redes sociales, en donde expresó que comenzaron por una revisión preventiva.

De acuerdo con lo relatado por usuarios, los policías de la CDMX protagonizaron la pelea campal en el cruce de las avenidas 535 y 506 de la colonia Primera Sección de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Esto luego de qué personal de tránsito de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), realizaba acciones de verificación de motocicletas.

Al marcarle el alto a una unidad, los tripulantes de una motocicleta se detuvieron y comenzaron a agredir verbalmente a los policías de la CDMX, los cuales, al intentar una revisión preventiva, fueron golpeados.

Lo anterior porque la revisión preventiva derivó en una pelea campal, pues varios ciudadanos del sitio de la Gustavo A. Madero se aproximaron para auxiliar a los tripulantes y comenzar a golpear a los agentes de la SSC-CDMX.

En consecuencia de esto, dos hombres, de 31 y 18 años, que comenzaron con la riña con los policías de la CDMX, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

SSC-CDMX se pronuncia; no tolerará actos como el de la pelea campal en la Gustavo A. Madero

Tras el video de la pelea campal en la Gustavo A. Madero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) se pronunció.

En un tarjeta informativa, compartida por medio de redes sociales, la dependencia expresó que no tolerará actos como lo pasado en las avenidas 535 y 506 de la Primera Sección de Aragón.

Asimismo, explicó los hechos que lo suscitaron y manifestó que en todos los casos habrá cero tolerancia, por lo cual, enfatizó que fortalece las capacidades y funciones de los policías de la CDMX en la Dirección de Asuntos Internos.

Esto con el fin de combatir la corrupción y sancionar a elementos corruptos.

[object Object]