En Naucalpan, Estado de México, un microbús que circulaba a exceso de velocidad chocó contra otro vehículo.

De acuerdo con información de redes sociales, los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, 25 de enero en la colonia Loma Colorada del municipio de Naucalpan.

Este accidente se suma al ocurrido el 16 de enero, cuando otro microbús chocó contra dos vehículos en la colonia Colinas de San Mateo y posteriormente cayó junto con uno de los autos a un barranco.

Video capta choque de microbús que circulaba a exceso de velocidad

Este 26 de enero se difundió el video donde se aprecia el choque de un microbús que manejaba a exceso de velocidad en Naucalpan.

Las imágenes fueron obtenidas de las cámaras de seguridad de la zona y difundidas en Twitter, las cuales captaron que el hecho ocurrió a las 03:23 horas de la madrugada del 25 de enero.

En el video se puede observar que el microbús involucrado circulaba a exceso de velocidad sobre una calle en pendiente de la colonia Loma Colorada.

Esto ocasionó que se impactara contra otro vehículo, al cual empujó durante varios metros hasta que finalmente el microbús se estrelló contra un poste y la fachada de una vivienda.

El microbús no transportaba pasajeros y se presume que el motivo del accidente es que el vehículo se quedó sin frenos.

Tampoco se reportaron lesionados por el trágico accidente, mientras que el conductor recibió heridas menores.

Otro microbús choca contra dos vehículos y deja al menos 3 muertos en Naucalpan

Apenas el pasado 16 de enero, cerca de las 07:00 horas, otro conductor de microbús perdió el control de su vehículo y chocó contra dos automóviles en la colonia Colinas de San Mateo de Naucalpan.

En un video que circula en redes sociales se observa el aparatoso accidente que dejó al menos 3 muertos y 35 heridos, luego de que el microbús con pasajeros a bordo cayó a un barranco.

Se presume que los frenos del microbús fallaron, lo que causó que el conductor perdiera el control del vehículo, chocara contra dos autos y finalmente empujara a uno de los vehículos al barranco.