La mañana de este jueves 10 de noviembre, un microbús del transporte público chocó contra un poste en avenida José Loreto Fabela en la alcaldía Gustavo A. Madero, accidente que dejó un saldo de 18 lesionados.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (CDMX) informó que el accidente que sufrió una unidad de la ruta 88, no dejó ningún herido de gravedad.

Sin embargo, el conductor del microbús fue detenido y trasladado al Ministerio Público, aclaró la dependencia.

[object Object]

18 lesionados resultan de un accidente en alcaldía Gustavo A. Madero; 5 requirieron traslado

Esta mañana se reportó un accidente en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un microbús de la ruta 88 chocó contra un poste en la avenida José Loreto Fabela.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, 18 personas, pasajeros de la unidad de transporte público, resultaron lesionados, sin que se produjera una sola lesión de gravedad.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de Gustavo A. Madero para atender a los lesionados.

Asimismo, informó que 5 de los 18 lesionados, requirieron ser trasladados a una unidad médica para su atención.

[object Object]

Detienen a conductor de microbús que chocó en Gustavo A. Madero

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad de la CDMX informó que el conductor del microbús que chocó en un poste de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido.

El accidente ocurrió en avenida José Loreto Fabela y Puerto Tampico de la colonia Casas Alemán, durante la primeras horas del 10 de noviembre.

El conductor fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades tras el accidente donde 18 personas resultaron lesionadas.

Asimismo, el subsecretario de Transporte, Luis Ruiz, se trasladó al lugar para brindar atención a las víctimas para atender el caso, tras el choque de la unidad en un poste.