En Atizapán, Estado de México (Edomex), se registró un asalto a mano armada en una cafetería.

De acuerdo con la información de la cámara de vigilancia, el asalto a la cafetería ocurrió alrededor de las 21:16 horas de este martes 12 de julio.

Video capta el momento del asalto a cafetería en Atizapán

Un video difundido en redes sociales captó el momento en el que dos sujetos armados ingresan a la cafetería, ubicada en calles de la colonia Prof. Cristóbal Higuera, de Atizapán.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a los hombres armados —uno de ellos vestía playera blanca estampada, pants y gorra azul; mientras que el otro, playera gris, así como sudadera y gorra en azul marino— cuando despojan de sus pertenencias a los clientes del establecimiento.

Uno de los hombres es quien sustrae las pertenencias de los clientes, mientras el otro se queda resguardando en la puerta.

Al final del video, se ve cómo uno de los sujetos sustrae las pertenencias de una de las clientes que se encontraban en un punto ciego de la cámara y en reacción, esta va por detrás de los asaltantes, pero es detenida por uno de sus acompañantes.

El material fue difundido por un usuario quien dijo ser familiar de los dueños de la cafetería y pidió compartirlo para dar con los responsables de estos hechos.

“@azucenau me podrías apoyar de favor en difundir el siguiente video  de robo en la cafetería de mi familia en la zona de higuera Atizapán para dar con los dos responsables, ratero y cómplice”, pidió el usuario a la periodista Azucena Uresti.

Ante la difusión del clip, usuarios refirieron que la colonia Higuera, en Atizapán, “siempre ha sido una colonia peligrosa y ningún gobierno a echo algo por mejorar eso!!”.

“Infelices desgraciados pero es más fácil que vaya yo al tambo por madrearlos que por detenerlos, en fin… la impunidad”, expresó otro.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado nada sobre este delito.