Mientras cometía el robo a los pasajeros de una combi que circulaba en calles del municipio de Tultitlán, en el Edomex, un asaltante cacheteó a 2 de los usuarios de la unidad de transporte púbico.

Los hechos quedaron grabados en un video captado por la cámara de seguridad de la combi, de la cual se indica, circulaba sobre la Vía López Portillo en el municipio de Tultitlán.

En el video del robo a los pasajeros de la combi, se logra apreciar que el asaltante que cacheteó a 2 de sus víctimas, logró llevarse hasta 10 teléfonos celulares consigo.

Transporte Público

Pasajeros de combi en Tultitlán sufrieron robo la mañana del 12 de mayo

De acuerdo con la información que se puede observar en el mismo video, el robo que sufrieron los usuarios de la unidad de transporte público, ocurrió el pasado 12 de mayo en Tultitlán.

Asimismo, los datos de registro del video indican que fue durante la mañana del día señalado, cerca de las 6:00 horas, cuando fueron víctimas del robo mientras se trasladaban en la combi.

Al inicio del video se logra apreciar que el asaltante aprovechó el momento en el que la combi se detuvo tras subir a un pasajero, pues se aproximó a ella y de inmediato amenazó a los usuarios.

Amedrentando a los pasajeros con una arma de fuego, el asaltante dio un primer manotazo a uno de los usuarios, tras lo cual varias de las víctimas comenzaron a entregarle sus teléfonos.

Asaltante insultó y cacheteó a pasajeros de combi durante robo

Con amenazas y palabras altisonantes, el sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, exigió a los pasajeros de la combi que les entregaran sus dispositivos.

Incluso, durante el robo el sujeto advirtió a los pasajeros que si le entregaban un teléfono que no sirviera, les iba a “volar su puta madre”.

Tras varios segundos en los que recogió varios de los dispositivos, el asaltante bajó de la unidad, pero seguía tomando los celulares, por lo cual regresó a subir a la misma para tomar los últimos.

Luego de que pasó al fondo de la combi para recoger el último teléfono celular, el asaltante dio una cachetada a un primer pasajero y al dirigirse para bajar de nueva cuenta de la combi, cacheteó a otro usuario.