Un asaltante de combi en el Estado de México (Edomex) murió tras lanzarse del transporte público en movimiento.

El momento, captado en video por una cámara de la combi, muestra cómo el ladrón se encontraba sentado dentro de una de las usuales camionetas Urvan de la entidad mexiquense, la cual iba la en la carretera México-Puebla, a la altura de los Reyes, La Paz.

Poco después, el asaltante se para golpear y despojar a uno de los pasajeros de sus pertenencias. En tanto, su cómplice saca una pistola y la carga para amenazar a los civiles.

Sin embargo, la situación se sale de control, ya que uno de los pasajeros al que golpeó el ladrón se levanta y comienza a golpearle.

Lo anterior, desata una riña, en la cual el cómplice también es aporreado; no obstante, este último detona su arma contra en la cara del civil que lo enfrentó.

Al poco tiempo, se observa como el pasajero que desató la pelea con el asaltante cae al suelo, mientras él y su cómplice lo golpean.

En ese momento, retoman el control de la situación y quitan a los demás pasajeros sus pertenencias.

Luego de terminar el atraco, los ladrones piden al chofer que se detenga; sin embargo, este no lo hace.

Por lo anterior, los asaltantes comienzan amenazar al chofer diciendo que lo van a matar si no para el auto.

Civil siendo golpeado por los asaltantes.

Los usuarios, ya alterados por la situación, piden al conductor de la combi que pare; pero sus reclamos tampoco impiden que frene la Urvan.

Ante eso, el asaltante y su cómplice no tiene más opción que lanzarse del transporte público en movimiento.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los ladrones murieron debido a las lesiones que sufrieron al aventarse de la combi.

Se destacó, además, que el civil al que le dispararon en la boca fue trasladado al hospital para ser atendido.

Cabe mencionar que entre los pasajeros de la combi de transporte público iba una mujer con una niña, quien pudo sufrir un tiro al aire, ya que iba cerca del civil al cual el cómplice le disparó en la cara.

Usuarios sorprendidos luego de ver que asaltantes se lanzaron del transporte público en movimiento