Las cámaras al interior de una combi que circulaba sobre la México-Pachuca, en las inmediaciones de Ecatepec, en el Estado de México captaron el asalto a los tripulantes del transporte público.

Fue el pasado viernes 22 de abril alrededor de las 15 horas con 16 minutos que dos sujetos con lujo de violencia y con pistola en mano abordaron la combi a la altura de Tultepec para robar las pertenencias de los pasajeros.

El asalto fue captado por las cámaras al interior de la combi, entre las que destaca una pasajera que suplica a los dos hombres no robarle su mochila pues llevaba su tarea.

Al borde de las lagrimas la mujer comienza a jolonear sin mucho éxito su mochila, sin embargo, segundos después de las suplicas, uno de los dos hombres le muestra que se encuentra armado, por lo que la pasajera se da por vencida.

“Quieta, hazte para allá” y a chingar a su madre, no te quiero ver aquí, órale”, son las únicas palabras que recibe la joven luego de suplicar no ultrajen sus pertenencias.

Asalto en combi de la México-Pachuca

Joven rompe en llanto luego de ser asaltada en una combi de México- Pachuca; ‘traía toda mi tarea’

A la par otras dos mujeres también entregan sus pertenencias de valor sin poner resistencia, por lo que los responsables de encabezar el asalto concluyen el robo en tan solo segundos.

Una vez concluido el robo la joven que suplico para que no se llevaran su pertenencias rompe en llanto por lo que una pasajera de la parte trasera de la combi se acerca a ella para calmarla.

El video finaliza con ambas mujeres abrazandose mientras intentan tranquilizar a la mujer, que lloraba pues traía su tarea al interior de la mochila.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado acerca del robo, por lo que no se tiene registro de si los asaltantes ya fueron detenidos.