La activista y psicóloga María José Martínez a través de redes sociales denunció el secuestro de su perrito que es un bulldog francés llamado Frank en la autopista México-Querétaro.

De acuerdo con la activista, el secuestro de su perrito Frank ocurrió cuando ella, su pareja, un amigo de ellos y sus otras dos mascotas circulaban por la autopista México Querétaro.

Pero cruzando la caseta de Tepotzotlán, ubicada en los límites del Estado de México, a la altura del kilómetro 48.8, María José, su pareja y su amigo decidieron bajar por alimentos a una tienda de autoservicio, ubicada en una gasolinera.

Pero al poco tiempo regresaron su vehículo y se dieron cuenta que les habían robado, además de sus pertenencias también se llevaron a Frank.

Al darse cuenta de esto la activista narró en entrevista para N+ que ella entró en shock y fue su pareja quien solicitó a la gasolinera las cámaras de seguridad para que pudieran dar con el paradero de Frank.

También la dueña de Frank mencionó que solicitaron el apoyo de diferentes autoridades, tanto del Estado de México, como de la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del municipio de Tepotzotlán.

De las que describió que tuvieron un buen desempeño tanto de atención como de búsqueda de Frank, aunque resaltó que también ya levantaron su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público sobre este secuestro.

Ofrecen recompensa de 30 mil pesos por el perrito Frank

También en redes sociales, la dueña de Frank ofreció una recompensa de hasta 30 mil pesos para que le pudieran brindar información de su perrito o dárselo directamente.

Igualmente María José, expuso en redes uno de los videos de la cámara de seguridad, donde es posible ver el momento justo del secuestro de Frank.

En la videograbación es posible ver como un Tsuru de color blanco se acerca al vehículo donde Frank, junto con las otras mascotas esperaban a su familia.

Pero de este un hombre desciende logra abrir la camioneta donde venía Frank y se ve claramente como sustraen cosas de la cajuela, entre ellas iba el perrito.

Dueña del perrito de Frank sólo quiere que vuelva a casa

En la misma entrevista de N+, María José, dueña de Frank expresó que a ella y su familia sólo les interesa que Frank su perrito vuelva con bien a casa.

Asimismo aclaró que busca toda la ayuda posible para que pueda localizar a Frank que fue secuestrado en la México-Querétaro y por quien se ofrece una recompensa de 30 mil pesos.