La psicóloga y activista Majo Martínez denunció el robo de su perrito en la carretera México-Querétaro.

Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, en donde solicitó el apoyo de sus seguidores y de las autoridades aledañas.

De acuerdo con las mismas, fue en marzo de 2022 que su bulldog francés, que responde al nombre de Frank, quedó bajo su cuidado.

Roban perrito de Majo Martínez en la carretera México-Querétaro

De acuerdo con Majo Martínez, quien se robó a su perrito abrió su coche en el kilométro 48.8 rumbo a Querétaro, pasando la caseta de México.

Aseguró que fue robo y no un escape o rescate por creerlo encerrado, acusación respaldada por los vídeos de seguridad que muestran cómo alguien se lleva a su perrito, entre otras cosas.

En las cámaras de vigilancia se puede observar a quienes se lo llevaron: un hombre no identificado con un cómplice que esperaba en un Tsuru blanco, cuyas placas no lograron ser captadas.

En el vídeo no se logra observar bien el momento exacto en que sustrajeron a Frank, sin embargo, el ladrón regresó por él, que se encontraba en el asiento trasero del vehículo.

Majo Martínez declaró que ya se encontraba con las autoridades como la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Y ofrecen una recompensa de 30 mil pesos en caso de que alguien informe sobre su paradero o le devuelva a su perrito.

¿Quién es Majo Martínez, la activista a la que le robaron su perrito?

Majo Martínez es una psicóloga y activista enfocada en la reinserción social en México, así como la prevención del delito desde las cárceles.

A su vez, es fundadora de la organización de la sociedad civil La Bola, que tiene contacto con el sistema penitenciario.

Majo Martínez pide que cualquier información sobre su perrito Frank, sea reportada.