El diputado panista Santiago Creel se adelanta a Marko Cortés y destapa a Enrique Vargas del Villar para las elecciones 2023 de gubernatura en el Estado de México.

Estas declaraciones del Santiago Creel las hizo en medio de un mitin del Partido de Acción Nacional (PAN) donde detrás del diputado se puede ver a:

  • Marko Cortés el dirigente nacional del PAN
  • Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro
  • Mauricio Vila, gobernador de Yucatán
  • Xóchitl Gálvez, senadora del PAN
  • Enrique Vargas del Villar, diputado del PAN

En este mitin, desde Toluca, Santiago Creel dijo que quien va a “liderear” los esfuerzos en el Estado de México es su amigo Enrique Vargas del Villar.

“Mi querido amigo, Enrique Vargas, líder en sacar adelante al Estado de México”

Santiago Creel

Luego de esto los asistentes aplaudieron cuando dijeron el nombre de Enrique Vargas del Villar, y este sonrió.

Mientras se escuchaba al fondo unos gritos diciendo “Enrique gobernador, Enrique gobernador” y para acompañar este vitoreo, Santiago Creel también se unió.

Santiago Creel acusa a Morena de dividir

En su discurso Santiago Creel acusó que quien ocupa Palacio Nacional, haciendo referencia a AMLO, divide, polariza mientras Morena resalta el resentimiento y la venganza.

En tanto que, según Santiago Creel, la justicia se hace a modo y de ese lado afirma que han construido la unidad y gritó “fuera Morena”, asimismo dijo que al partido político del presidente de México ya se le había hecho tarde.

¿Cómo va Enrique Vargas del Villar en la encuesta Metrics MX?

La encuesta Metrics MX y SDP Noticias se encargan de realizar mediciones sobre los aspirantes y candidatos para las siguientes elecciones, en este caso para las elecciones 2023 en el Estado de México.

De acuerdo con la última encuesta de Metrics MX que mide a los aspirantes a la candidatura de la gubernatura del Estado de México en las elecciones 2023 del 10 de agosto, el panista Enrique Vargas del Villar es uno de sus aspirantes.

Y de acuerdo con las preferencias que se muestran en esta encuesta es que Enrique Vargas del Villar tiene un 13% de posibilidad.

Mientras que Delfina Gómez, la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) sigue a la cabeza con un 53.4%.