¿Qué pasó en Vía José López Portillo? Varias personas bloquearon la ruta exigiendo la aparición con vida de Alan Gabriel, quien desapareció en Los Héroes Coacalco.

Alan Gabriel Martínez Martínez, de 14 años de edad, desapareció el pasado jueves 9 de mayo de 2024 en la Colonia Los Héroes Coacalco, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

A cinco días de la desaparición de Alan Gabriel, bloquearon la Vía José López Portillo exigiendo su aparición con vida a Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, y a la Fiscalía General de Justicia (FGE) de la entidad.

Bloquearon la Vía José López Portillo para exigir la aparición con vida de Alan Gabriel

La tarde de este martes 14 de mayo, familiares de Alan Gabriel Martínez Martínez bloquearon la Vía José López Portillo para exigir la aparición con vida del menor desaparecido en Los Héroes Coacalco.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Farmacia San Pablo ubicada en el cruce entre la Av. Zarzaparrillas y la Vía José López Portillo, con dirección al centro comercial Cosmopol.

Después de cinco días desde la desaparición de Alan Gabriel, sus familiares exigen su aparición con vida a la gobernadora del Estado de México y a la FGJ de la entidad con una protesta en donde mostraron pancartas con la ficha de búsqueda del menor de edad.

Los manifestantes bloquearon los carriles laterales de la importante avenida aproximadamente hasta las 16:00 horas, cuando se restableció la circulación.

Alan Gabriel desapareció en Los Héroes Coacalco

Alan Gabriel Martínez Martínez, de 14 años de edad, desapareció en Los Héroes Coacalco el pasado jueves 9 de mayo de 2024.

De acuerdo con la ficha de búsqueda publicada el día viernes 10 de mayo, Alan Gabriel nació el 26 de julio de 2009.

Entre los datos de su descripción física se encuentra que mide 1.56 metros de altura, tiene complexión delgada y pesa 55 kg.

Asimismo, se señala que Alan Gabriel quien desapareció en Los Héroes Coacalco, tiene cara ovalada, tez morena clara y el cabello color negro.

También se indica que el menor posee como señas particulares una cicatriz en el oído izquierdo en forma de W, en la comisura del ojo “lunar en la nariz” y otro lugar en el pómulo izquierdo.

Finalmente, Alan Gabriel vestía una sudadera color blanco con puntos negros de Marshmello, un pantalón color café mostaza, calcetines color negro y chanclas color verde agua al momento de su desaparición en Los Héroes Coacalco.

[object Object]