Hoy lunes 27 de marzo alrededor de las 7 de la mañana se reporta un fuerte choque de una combi en la vía López Portillo en el municipio de Coacalco, Estado de México.

El choque ha dejado varios heridos y se registró sobre el cruce de la entrada a la colonia Bosques del Valle y la vía López Portillo, a unos metros de la plaza comercial Cosmopol.

De acuerdo con reportes locales, el choque ocurrió cuando un tráiler impactó justo detrás de la combi de pasajeros, lo que provocó que la camioneta saliera volando.

Este accidente afecta la circulación en dirección a Ecatepec.

Choque de combi en Coacalco deja varios heridos sobre el asfalto de la vía López Portillo

Con base a los reportes vecinales y de medios locales el choque de la combi en Coacalco dejó varios heridos sobre el asfalto de la vía López Portillo.

Ya que como se ve en las imágenes y videos que circulan en redes sociales sobre el accidente, el tráiler que chocó contra la combi número 044 de la línea Autobuses Tultepec, le pegó al transporte público por la parte trasera de la camioneta dejándola destrozada.

En redes sociales acusan que fue la combi la que quiso ganarle el paso al tráiler, lo que provocó este fuerte accidente.

Por ahora se sabe que los servicios de emergencia y la policía local ya están atendiendo el choque, aunque por ahora se registras hasta 5 personas heridas de las que se desconoce su estado de salud.

Choque de combi en Coacalco sobre la López Portillo afecta la circulación

Debido a este fuerte choque de la combi en Coacalco sobre la López Portillo ya se registran varios cortes a la circulación que afectan en dirección al municipio de Ecatepec, Estado de México o hacia el paradero de Indios Verdes de la Ciudad de México (CDMX).

Por lo que se la ha pedido a los automovilistas, así como a los otros servicios de transporte público buscar vías alternas por este accidente.

Aunque hasta ahora se desconoce si es que también el servicio de la Línea 2 del servicio del Mexibús que va de Lechería hasta Plaza las Américas se vio afectado por el choque de la combi en Coacalco sobre la López Portillo.

Según medios locales informan que las autoridades municipales comenzaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades jurídicas por el choque de la combi en Coacalco sobre la López Portillo de hoy.