En pleno asalto a combi, una mujer pidió sacar unas fotos de su celular y el atrevimiento quedó captado en video.

En la página de Facebook Alerta Valle de Chalco compartieron el video del asalto a combi en el Estado de México, cuyas imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del vehículo.

Pese a que trascendió que el asalto ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, medios señalaron que la combi transitaba sobre la carretera México-Texcoco.

Asimismo en el video se observa también que la combi portaba el letrero Lomas de Chimalhuacán, municipio del Estado de México al que la combi se dirigiría.

El asalto a la combi en el Estado de México ocurrió el día de ayer, 17 de octubre, a las 18:58 horas de la tarde, de acuerdo con el registro de la cámara de seguridad.

Asalto a combi en el Estado de México; mujer pide sacar unas fotos de su celular robado

El video del asalto a combi en el Estado de México fue subido a las redes sociales y tiene una duración de menos de un minuto.

En el segundo 10, dos sujetos le hacen la parada a la combi y tras detenerse uno de los sujetos primero abre la puerta del copiloto para amenazar al conductor.

Una vez que amagaron al conductor, el segundo delincuente abordó la combi y procedió a pedirles sus celulares a todos los pasajeros.

Una de las pasajeras junto a la puerta cuestionó al delincuente cuando le pidió su celular, pero finalmente cedió cuando el segundo sujeto se acercó con pistola en mano.

Tras recoger los celulares de todos, otra pasajera al fondo de la combi y que no captó la cámara de seguridad, le pidió al asaltante su celular para poder sacar unas fotos.

“¿Puedo sacar unas fotos? Unas fotos, solo unas fotos porfa, ¡oye!”, pidió la mujer sin éxito, pues los delincuentes se dieron a la fuga con las pertenencias de los usuarios.

Estado de México, uno de los estados más peligrosos de México durango agosto 2022

El reporte de agosto de 2022 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) encontró que el Estado de México es uno de los estados más peligrosos de México.

Con base en la ocurrencia de delitos homicidios dolosos, el Estado de México ocupa el cuarto lugar.

  • Baja California: 205
  • Guanajuato: 197
  • Chihuahua: 182
  • Edomex: 180
  • Nuevo León: 155

Mientras que por el número de víctimas de homicidios dolosos, el Estado de México se posiciona en el puesto número 3.

  • Guanajuato: 251
  • Baja California: 234
  • Edomex: 221
  • Chihuahua: 202
  • Michoacán: 180
Violencia en México