La mañana de hoy lunes 28 de noviembre un tráiler se volcó en la autopista México- Puebla, lo que provocó el cierre de la circulación con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

La volcadura ocurrió en el km 44 de la autopista México- Puebla, luego de que el conductor del tráiler perdiera el control de la unidad y cayera en el costado derecho del vehículo.

El accidente provocó el cierre de los 3 carriles que conforman la autopista; sin embargo, con el apoyo de una grúa, se logró la liberación de uno de éstos.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor resultó lesionado sin que requiriera ser trasladado a un hospital debido a que las heridas no fueron consideradas de gravedad.

Vuelca Tráiler en la autopista México - Puebla; no hay heridos

Un tráiler volcó en la autopista México - Puebla km 44, antes de la caseta de San Marcos con dirección a CDMX.

El vehículo cayó en uno de sus costados en la autopista, entre Río Frío y Llano Grande, lo que cerró la circulación por completo.

Por el accidente, los vehículos comenzaron a regresar en sentido contrario para poder liberarse del tráfico, de acuerdo con los reportes viales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 horas, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales.

Asimismo, se informó que el conductor del tráiler que volcó resultó con lesiones menores, sin que otros resultaran heridos.

Reportan filas de 2km por volcadura de tráiler en autopista México - Puebla

Capufe compartió que a las 6:23 horas, el cierre en la autopista México - Puebla es parcial con la circulación activa en uno de los 3 carriles .

Sin embargo, se registró una fila en la zona del accidente de al menos 2km de longitud, aseguró la dependencia federal.

Asimismo, aseguró que personal de Capufe continúa trabajando en la atención del accidente para lograr la liberación completa de este tramo carretero luego de la volcadura de un tráiler.