En un video que se ha viralizado en redes sociales, se muestra el momento en el que un tráiler con cerveza volcó en Tabasco, ante lo cual habitantes se robaron la mercancía.

Fue sobre la carretera Frontera-Villahermosa a la altura del kilómetro 54, en el estado de Tabasco, que el tráiler con cerveza terminó por volcar y dejando tirada la mercancía.

Como se reporta de forma reiterada en ese tipo de accidentes, debido a que la cerveza terminó tirada sobre la vía, habitantes de la zona donde ocurrió el hecho se robaron los productos.

Camión con cerveza vuelca en Tabasco y habitantes se roban la mercancía

tráiler de cerveza volcó en la carretera Frontera-Villahermosa

De acuerdo con información emitida por medios locales, fue minutos antes de las 7 de la mañana de hoy lunes 31 de octubre, que el tráiler con cerveza volcó en el estado de Tabasco.

Personas que atestiguaron el accidente indican que la unidad de doble semi-remolque, terminó por volcar debido a que el chofer perdió el control mientras circulaba a exceso de velocidad.

Al volcar en inmediaciones del kilómetro 54, el tráiler dejó regado sobre la carretera Frontera-Villahermosa en el estado de Tabasco la carga de cerveza que transportaba.

Minutos después del accidente, hasta el lugar en cuestión llegaron decenas de personas, quienes comenzaron a robar las cajas de cervezas que terminaron tiradas en el lugar.

Incluso, varios de los habitantes que participaron en los actos de rapiña, se subieron a las dos cajas del tráiler debido a que gran parte de la carga quedó dentro de ellas.

Con la ayuda de sus propios autos, taxis e incluso unidades de mototaxi, las personas que llegaron al sitio en cuestión se llevaron consigo varias de las cajas con cerveza.

Video muestra robo de cerveza luego de que el tráiler volcó

Sobre lo anterior, circula en redes sociales un video en el que se muestra el robo que fue cometido por las decenas de habitantes que participaron en los actos de rapiña.

Minutos más tarde llegaron elementos de la policía del estado de Tabasco y a pesar de la presencia de los uniformados, los civiles siguieron llevándose consigo las cajas.

Cabe destacar que ni el conductor del tráiler con cerveza ni el ayudante de éste, resultaron lesionados, por lo cual permanecieron en el sitio hasta que llegaron las autoridades.

Hasta el lugar también se presentaron agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron la zona mientras una grúa realizó el retiro de la unidad accidentada.